Ayuda Fender MUSTANG II (V2)

Thulcandrah
#1 por Thulcandrah el 01/05/2014
Hola chicos! junte dinero suficiente y estoy entre un vox AC15VR (15w) y un Fender MUSTANG II (V2) (40 w) y no los he probado aún pero sera conveniente tener una opinion anticipada para cada uno, los dos estan dentro del precio ( cabe destacar que el vox es a tubos).
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sergio
#2 por Sergio el 01/05/2014
El vox ese no es a tubos es híbrido,.......No tengo mucha experiencia pero por lo general tendrías que decirnos tus estilos musicales y lo que quieres tocar, si es para casa, ensayos, etc......también podrías probar el roland cube, su limpio es muy buenos........Lo mejor que te podría recomendar es probar ambos y decidirte. :wink:

Saludos :guitarrista:
Subir
alexander
#3 por alexander el 03/05/2014
yo tengo el fender mustang ii v2 y la verdad estoy bastante satisfecho se puede hacer mucho con este ampli y tiene ciertos efectos en el fender fuse que son bastante peculiares, te lo recomiendo al 100% y ademas puedes usarlo como interfase y grabar........ yo solo veo que tiene 2 puntos débiles las distorsiones "pesadas" y el echo que sin estar conectado a una pc para usar el fuse no es muy manejable que digamos pero si lo quieres usar mas que todo para la casa pues no hay mucho problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo