Ayuda con fcb1010, urgente !

fajardo
#1 por fajardo el 27/07/2008
ke tal , pues me acabo de comprar una fcb, y no le entiendo mucho , lo que kiero hacer es conectarla a un g major pero a la vez a un ampli XXX de peavy, alguien sabe como le puedo hacer,
a otra cosa tambien kisiera saber si se pudiera configurar alguno de los pedales como de volumen.
ojala me puedan ayudar pronto ya que tengo que tocar en 2 dias




saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Metalmateus
#2 por Metalmateus el 27/07/2008
:shock: viejo lo siento no tengo ni idea..... Recomendacion: toca con tu antiguo equipo y haz como yo DETESTA LAS SORPRESAS!!!! creo que es un buen consejo
Chau!!!!!!!
Subir
fajardo
#3 por fajardo el 27/07/2008
pues creo que no es mala idea , jajajaj lo malo es que mi antiguo equipo lo vendi hace tiempo :oops: jejeje. pero de todos modos gracias por responder
saludos
Subir
tmtguitar
#4 por tmtguitar el 27/07/2008
su puestamnt la fcb1010 es midi...y el gmajor tiene entrada/truh/saida midi
intenta conectarla de ahi

a la hora d configurar el pedal d volumen, leete el manual de la gmajor..ahi te tendria que explicar cómo se haria

la configuracion seria algo asi

guitarra->gmajor(con la fcb1010 conectada ahi)->ampli
Subir
fajardo
#5 por fajardo el 28/07/2008
bueno conectarlo al triple X si se , lo que io kiero es controlarlo junto con la fcb1010.
tambien otra cosa k me pasa es que no se como configurar los preset con los efectos del g major , segun el manual dice que n el g major tengo que poner en MOD y en learn Y de ahi tengo que escoger un pedal midi externo presionandolo pero cuando presiono por ejemplo al preset 1 se cambia automaticamente al efecto no. 1 de la g major y no graba el que yo le asigne, no saben si tengo que configurar algo o que ? por favor es urgente que tengo que tocar mañana en a noche !!
jjejejejeje saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas