ayuda con fcb1010, urgente !!

#1 por fajardo el 27/07/2008
ke tal , pues me acabo de comprar una fcb, y no le entiendo mucho , lo que kiero hacer es conectarla a un g major pero a la vez a un ampli XXX de peavy, alguien sabe como le puedo hacer,
a otra cosa tambien kisiera saber si se pudiera configurar alguno de los pedales como de volumen.
ojala me puedan ayudar pronto ya ke tengo ke tocar en 2 dias

saludos!!
Subir
#2 por Metalmateus el 27/07/2008
:shock: viejo lo siento no tengo ni idea..... Recomendacion: toca con tu antiguo equipo y haz como yo DETESTA LAS SORPRESAS!!!! creo que es un buen consejo
Chau!!!!!!!

Nada es a prueba de Tontos ....... Si el Tonto tiene el talento suficiente !!!!!!!!!!

Subir
#3 por fajardo el 27/07/2008
pues creo ke no es mala idea , jajajaj lo malo es ke mi antiguo equipo lo vendi hace tiempo :oops: jejeje. pero de todos modos gracias por responder
saludos
Subir
#4 por tmtguitar el 27/07/2008
su puestamnt la fcb1010 es midi...y el gmajor tiene entrada/truh/saida midi
intenta conectarla de ahi

a la hora d configurar el pedal d volumen, leete el manual de la gmajor..ahi te tendria que explicar cómo se haria

la configuracion seria algo asi

guitarra->gmajor(con la fcb1010 conectada ahi)->ampli
Subir
#5 por fajardo el 28/07/2008
bueno conectarlo al triple X si se , lo ke io kiero es controlarlo junto con la fcb1010.
tambien otra cosa k me pasa es ke no se como configurar los preset con los efectos del g major , segun el manual dice ke n el g major tengo ke poner en MOD y en learn Y de ahi tengo ke escoger un pedal midi externo presionandolo pero cuando presiono por ejemplo al preset 1 se cambia automaticamente al efecto no. 1 de la g major y no graba el ke yo le asigne, no saben si tengo ke configurar algo o ke ? por favor es urgente ke tengo ke tocar mañana en a noche !!
jjejejejeje saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo