Ayuda, por favor "atenuar volumen" de ampli

#1 por Simetriada el 21/02/2012
Estimados Compañeros,

Hace un tiempo me pillé este "caramelito" llamado "Regenerator Roak Efx" que le compré directamente a la persona que los fabrica personalmente y a mano, con componentes de alta calidad, bien terminado y, a mi parecer, muy bonito.

Es un pedal true bypass que sirve como loop para encadenar varios pedales y así poder ejecutarlos todos a la vez, o también para regenerar un efecto y crear sonidos extraños y ruidos descontrolados (para quienes amamos este tipo de cosas).

El caso es que estoy pensando si será posible utilizarlo como "Máster Volumen" o "Atenuador" aprovechando el volumen que incorpora y lo colocase entre el ampli y el cono del combo.

No lo he probado porque aun no me ha llegado el ampli, pero me gustaría que me comentarais si estoy cometiendo algún "error de cálculo".

Muchísimas gracias y saludos,
J.
Archivos adjuntos:
la foto.JPG
BBCode:
Subir
#2 por skamot el 21/02/2012
No soy muy entendido en el tema , pero creo que si lo conectas a la salida del altavoz vas a freír el pedal ,, ya que por ahí sale corriente de carga y no de señal ,, esto es para conectar pedales, no carga ... por lo menos eso creo yo ...
Subir
#3 por Simetriada el 21/02/2012
skamot escribió:
No soy muy entendido en el tema , pero creo que si lo conectas a la salida del altavoz vas a freír el pedal ,, ya que por ahí sale corriente de carga y no de señal ,, esto es para conectar pedales, no carga ... por lo menos eso creo yo ...

La verdad es que tiene sentido lo que me dices...
Muchas Gracias!
Subir
#4 por roakefx el 10/03/2012
Hello, if you need any information about the REGENERATOR I will be very pleased to help you.
My email

roak.efx@gmail.com

Thanx for your interest, Roak
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo