Ayuda con esto de los amplis...

metralla
#1 por metralla el 25/12/2007
Buenas a todos!os comento:
tengo una duda terrible a la hora de escoger entre ampli o pantalla y cabezal,eso para empezar.Tengo una cort x11,lo necesito para el local y algunos bolos que van saliendo,y basicamente hacemos rock y punk rock,barricada,porretas,platero,extremoduro,la polla,etc...
En cuanto a presupuesto pos unos 500 pavos como lo maximo de lo maximo que esta la cosa muy malita jejeje.Y como dato deciros que no uso pedalera externa,vamoso que toco con el ampli por asi decirlo.Eso si el que compre con pedal de al menos 3 canales.
1 saludo y gracias de antemano.:brindis:
Subir
Sergiour Duncan
#2 por Sergiour Duncan el 25/12/2007
uuuuf... UFFFFFF...!

que justisimo!!!

aver, recapitulando, pides un ampli, entiendo que de 100W mas o menos ya que los cabezales y pantalla suelen ser de esa potencia, con al menos tres canales (supongo que incluyes el limpio), mas pedal de control y por mens de 500....

... pues va a ser de alemania....

bueno, supongo que al menos no lo querras a valvulas!!!

nah ya en serio. si es para ensayos, y para cuatro cosillas que te salgan en las que te pongan un equipo de audio (vamos, que el sonido te lo cogen de un micro en frente del ampli) no necesitas tampoc algo que tire paredes.

seguramente llegue pronto el señor asfixxiado y haga su critica negativa sobre este ampli, pero y lo aconsejo encarecidamente: es e line6 spider III, a mi modo de ver enorrrrmemente polivalente ya que tienes montones de efectos y modulaciones. por l geneal hay muy buena critica hacia el.

lo tienes de 75 , 120 y 150W, yo creo que con 75 ya te vale y te sobra. ademas el de 75 lo puedes coger en cabezal+pantalla y creo que apretando te entra en el precio.

si no, el combo lo tienes por 277 en musik produktiv y te sobr para la pedalera de control.

espero haberte sido de ayuda si no te convence pues ahora mismo me pillas en frio, pero ya tepondre alguno mas
Subir
metralla
#3 por metralla el 25/12/2007
gracias segiour duncan,ya me imaginaba que andarian por ese precio.He leido bastantes post y he encontrado esto "Crate Flexwave FW120H + FW412A" por unos 400 pavetes.Me podriais decir algo de esta pantalla y este cabezal?Me sigue interesando cualquier otra sugerencia,Saludos.
Subir
olmost
#4 por olmost el 26/12/2007
No se si es una oferta que tenia musicstore, si es esa esta muy bien, es un crate con 3 canales, sin efectos me parece pero esa bastante bien, es un buen ampli.

Tambien el line6 lo es...

Por otra parte te recomiendo un valveking que es un valvuloso bastante decente y como no usas distorsiones muy saturadas este te podia venir muy bien, aunque son solo dos canales, un limpio y un saturado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo