Ayuda Con este modelo de guitarra ! D:

nicko.77
#1 por nicko.77 el 08/03/2011
hola muy buenos dias
mire voy al grano me cmpre una guitarra LTD modelo ec-10
y por la marca me han dicho que es super buena, pero en internet no encantrado ninguan guìa o informacion si la guitarra es buena para tocar o simplemente es para aprender

me la compre dejando como guitarra difinita (hasta que tega màs dinero) antes tenia una vantage , pero quiero saber si esta guitarra es de calidad
saludos para ustedes atte yo ;:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cayo7248
#2 por cayo7248 el 08/03/2011
q tal amigo, sabe las ltd son muy buenas guitarras yo tengo una viper 100fm y anda muy bien, la guitarra q tu me dices es de la serie mas baja de las ltd, esas las sacaron para un mercado sumamente barato y la diferencia con la serie q le sigue (50) es abismal
las series 10 son de muy mala calidad es como si no fuera una ltd, te recomendaria vender esa y comrarte una 100 y si tienes mas dinero una 200 ya q igualmente de la serie 100 a la 200 es una diferencia abismal

saludos
Subir
lucho.21
#3 por lucho.21 el 08/03/2011
HOla, yo creo desde la LTD modelos a partir de los numero 50 son buenos, pero obviamente si quieres una guitarra definitiva yo te recomiendo desde los modelos 100 (que salen aproximadamente 200 lukas) o un modelo signature como la de kirk hammet que sale como 300 lukas. Para que veas mas modelos metete en audio y musica y ve cual mas te gusta, recomendable a partir de los modelos 100. (si la compraste nueva en esa tienda puedes devolverla y dar la diferencia)
Subir
nicko.77
#4 por nicko.77 el 09/03/2011
vale por las respuesta , lo malo que ya me la compre ase un mes en audiomusica y no se si se podra cambiar a una màs cara
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo