Ayuda! Escala y ancho de guitarra Neck Through?

Juan Arias
#1 por Juan Arias el 02/08/2014
Hola solo tengo esta duda, cual es la longitud desde donde comienza la guitarra, hasta la punta de la pala de un cuello Neck Through de escala 25.5/ 24 trastes y el ancho?
Es para un proyecto entre un híbrido de Ibanez RGT 2020 A, y pala de Caparison Dellinger

agradezco sus respuestas :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ibanez RGT220ANaturalFlat.gif
Caparison Headstock.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Moreno Guitars
#2 por Moreno Guitars el 02/08/2014
Mira, las medidas de la guitarra que has adjuntao teniendo en cuenta una escala de 647.7mm, a groso modo, porque están sacadas de la imagen...

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanez.jpg
Subir
Moreno Guitars
#3 por Moreno Guitars el 02/08/2014
La pala son 193mm, que se ha cortao la cota...

Saludos!
Subir
Juan Arias
#4 por Juan Arias el 03/08/2014
#2 Vaya hermano muchas gracias! :D y siempre agradecido también con este foro, siempre colaboran con todo por más pequeña que sea la pregunta...
Bro una duda, los números en los que me pasaste la escala qué medida es?
Subir
Moreno Guitars
#5 por Moreno Guitars el 03/08/2014
tó milímetros! la escala son 647.7mm, que son las 25.5" que comentabas. Venga, ánimo con tu proyecto!
Subir
Juan Arias
#6 por Juan Arias el 03/08/2014
#5 Jajaaja entendido ! por el momento estoy ansioso por empezar pero dado a que aquí en colombia no se consigue Swamp Ash ni Walnut (o se tendría que importar lo cual saldría muy caro) tengo que buscar información sobre maderas Nacionales que se asemejen a la calidad y veta de estas... apenas encuentre la madera nacional me iré a iniciar donde mi tio que es Ebanista :D
Subir
Juan Arias
#7 por Juan Arias el 03/08/2014
#4 JAJAJAJAJ casi lo paso por alto Bro ! yo sé cual es la escala lo que necesito saber es la longitud entera del brazo , yo como siempre :boñiga: , como es Neck Through cual es la longitud de este? desde su inicio en el strap button hasta la punta de la pala (que en este caso sería la de una caparison dellinger)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo