Ayuda con las entradas del cabezal y pantalla!

SAMCRO
#1 por SAMCRO el 25/03/2014
Buenas recientemente e adquirido un cabezal (Kustom Quad HD 100) y una pantalla 4x12 (Kustom QuadST 412A) os pongo las fotos de cada cosa y ahora os pregunto unas dudas que espero que me podáis resolver ya que en google no encuentro nada al estar fuera del mercado este cabezal y pantalla, y me estoy volviendo loco.

Cabezal (Kustom Quad HD 100)
8ef908f69ee510dba2538a9a8be7b-1779332.jpg

Pantalla 4x12 (Kustom QuadST 412A)
2bb06d082c53cb7db8e1c5e41c98c-1779332.jpg

Las dudas son las siguientes:

*La pantalla tiene 2 entradas como veis en la foto, tengo que conectar cada una a cada uno de los Speaker Output? O solo conecto una entrada de la pantalla a una del cabezal dejando una entrada de la pantalla y una Speaker Output libre?

*Si la pantalla es de 260W y el cabezal es de 100W, no estoy desperdiciando potencia de las pantallas?

*En el cabezal, para que son el Line Output y el Insert In/Out?



Gracias por todo y haber si me respondéis pronto que en unas horillas tengo ensayo jejeje un abrazote!
Subir
Rius
#2 por Rius el 25/03/2014
Tienes que conectar una sola salida del cabezal, a una sola entrada de la pantalla.

La otra salida del cabezal es para usarlo con otra pantalla, y la otra entrada de la pantalla, es para usarla con otro cabezal :). Si no pone nada en el manual, en principio da igual cual de las dos salidas/entradas uses.

No desperdicias nada. La idea es que la pantalla soporte más potencia de la que es capaz de entregar el cabezal, para que no se casquen los altavoces. Está bien así.

El line out es una salida a nivel de línea. Te vale para grabar cosillas directamente a mesa entre otros usos, aunque normalmente estas salidas suelen sonar bastante regular, tirando a mal.

El insert in/out, tiene toda la pinta de ser el send/return del loop de efectos, montado en un jack stéreo. Habría que asegurarse.
Subir
SAMCRO
#3 por SAMCRO el 25/03/2014
#2 La cosa esque no tengo ni encuentro en internet el manual :S por lo demas gracias me has dejado mas tranquilo compi! Un abrazote y haber si encuentro el dichoso manual
Subir
Rius
#4 por Rius el 25/03/2014
Guárdatelo :) : http://www.gitarinn.is/pdf/QUAD100HD_OwnersManual.pdf

El Insert In/out parece que efectivamente es el loop que te comentaba cableado con un jack estéreo.
Subir
SAMCRO
#5 por SAMCRO el 08/04/2014
#4 Mil gracias, lo guardo como oro en paño!
Subir
SAMCRO
#6 por SAMCRO el 15/04/2014
#4 Gracias a el manual que me pasaste e comprobado que el cabezal es de 4 omh y no de 8 omh como me aseguro el vendedor, pasa algo si lo tengo conectado a la pantalla de 4x12 de 8omh? Osea cabezal 4 omh y pantalla 4x12 8omh ??
Subir
Rius
#7 por Rius el 17/04/2014
No pasa nada, está perfecto así.

Los 4 ohm del cabezal, marcan el mínimo de carga total que tienes que tener conectada para que no haya problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo