Ayuda a elegir primera guitarra

vaxt0r
#1 por vaxt0r el 30/05/2008
Buenas compañeros, pues aquí me presento, se une un chavalín más a vuestra gran comunidad con ganas de aprender y compartir consejos con vosotros. Soy de Zaragoza, y llevo un tiempecillo queriendo tocar la guitarra, y ahora en breves adquiriré mi primera, pero estoy dudoso, tal vez me podríais echar una mano. Con mis 17 añejos espero que no sea mala edad para empezar jeje.

A ver si me podríais ayudar porque me estoy metiendo en este mundillo y soy totalmente novato :roll: . Como buen amante de la música, me gustaría aprender a tocar de todos los estilos un poco, pero me inclino por lo que mas me gusta y en un futuro me gustaría tocar, el metal y sus derivados, pero ya digo con aprender un poquito de todo mejor, por lo que haber si me podríais recomendar una guitarra.

Me he leído varias veces el post de la guía del principiante y las guitarras, y las he visto muy buenas, estaba pensando en la yamaha pacifica 112.

Estas también me gustan, pero mejor que me informeis:

HARLEY BENTON FV430BK

JACKSON JS30RR

O la WASHBURN WI14, la he visto en un pack por 140 €, y no me disgusta nada.




Bueno, eso es de las que he visto, y he ido leyendo también recomendaciones, pero recomendar a un novato como yo jeje. Sería para tenerla en breve cuando me decida y empezar con paciencia y ganas a tocarla cuanto antes.

Me han aconsejado también que para metal las BC rich lo son por naturaleza, y las hay muy economicas. Me he estado mirando esta, y me encanta, q opinais?

BC RICH BEAST AVENGE - Thomann Cyberstore Español

Tengo 200€ ahorrados y para empezar creo que me sobra, para dentro de un tiempo ir subiendo peldaños. Que tal es esa BC rich? Y otra cosa mas, de amplificadores y demás como iría el tema si me pillo esa?

Bueno, pues Saludos, y perdonar mi biblia ;)
Subir
karmaikel
#2 por karmaikel el 30/05/2008