Ayuda a elegir guitarra

spielmaster
#1 por spielmaster el 04/04/2014
hola a todos que tal estan

bueno ando en busca de una nueva guitarra pero quiero que tenga floyd rose , pero quiero que sea de marca asi tipo ibanez o esp, tengo 300 dolares pero ando eligiendo un modelo, vi la esp m100 fm pero aca en el foro no la recomiendan mucho, la guitarra la pediria en USA y la traeria a mi pais he visto en amazon e ebay, en mi pais vi una jackson dinky , pero no me dijeron que modelo de dinky es pero cuesta 300 dolares , en un futuro cambiaria el floyd a original y los mics , porque quiero ir por partes

gracias a todos por su ayuda :D
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danielrockers
#2 por danielrockers el 04/04/2014
Por ese precio lo mas seguro es que sea la dinky Js32
Subir
HunterZx
#3 por HunterZx el 04/04/2014
Checa las Cort que por ese precio traen mejores puentes flotantes que de algunas otras marcas, igual prueba con las Charvel y Schecter...

Saludos!! :saludo:
Subir
Nikko lml
#4 por Nikko lml el 04/04/2014
Hola , antes que nada la guitarra m100fm es LTD , vendria a ser una segunda marca de ESP , osea son hechas con materiales mas baratos que los de las esp. Yo tengo esa guitarra y suena muy bien para el metal , tiene un floyd rose special (marca floyd rose) y la verdad que no me desafina para nada. Obviamente si lo usas a lo bruto o a lo Steve Vai no va a aguantar. Las ibanez y las Cort si son de gama media baja traen un puente flotante malo , las cort traen el doble locking tremolo lll (que desafina mucho) y otras el ll que es mejor . Las ibanez no recuerdo cuales traen pero tamb desafinan mucho. Hasta me lo afirmo un vendedor de una casa de guitarra porq se lo pregunte.Pero hablande de gama media baja.Obviamente una ibanez jem por ejemplo trae otro puente , el edge pro y ese nunca va a desafinar jaja
Las Cort gama media baja no las compres con puente flotante.
Bueno yo te recomiendo una ltd , yo estaba en la misma duda y averigue un monton hasta que vi esta :) Generalmente no es recomendable comprar guitarras gama media baja con puentes flotantes porq pueden traer muchos problemas y mas si nunca tuviste , pero al menos a mi este floyd rose no me hace problemas ;D
Saludos
Subir
spielmaster
#5 por spielmaster el 04/04/2014
pregunte en la tienda y me dan una jackson dx10 en 600 dolares , definitivamente si la mandare a traer a USA vere guitarras y las pondre aca para que me den sus opiniones ya que en mi pais solo venden marcas com JD palmer sx y si son ibanez o jackson te las dan carisimas
Subir
spielmaster
#6 por spielmaster el 10/04/2014
bueno estube viendo y hablando a lugares aca en mi pais y estas son las guitarras y precios que he encontrado

Ibanez no encontre
Epiphone estudio $800
palmer javelin $510

tambien vi un digitech rp155 en $170
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo