Ayuda a elegir guitarra

gatsu
#1 por gatsu el 22/10/2010
Hola!! soy primerizo en esto de guitarras eléctricas y quisiera que me ayudarais a elegir la mejor opción; son las siguientes:

IBANEZ GRG170DX-BKN - Thomann Cyberstore Español
YAMAHA PACIFICA 112VCX BL - Thomann Cyberstore Español
IBANEZ SA120EX-BK - Thomann Cyberstore Español

Quiero tocar desde rock a metal a ver si me podeis ayudar.

Si conoceis alguna que ronde esos precios y sean mejores no dudeis en ponerla.

El ampli que me voy a pillar sería este a ver que os parece.
FENDER FM212R - Thomann Cyberstore Español

Saludos y gracias.
Subir
elcalanitas
#2 por elcalanitas el 22/10/2010
Yo escogería IBANEZ GRG170DX-BKN - Thomann Cyberstore Español si quieres tocar desde rock a metal, ya que son guitarras hechas basicamente para el rock y metal, y tienen esas pastillas que dan mucha caña...
En cuanto al ampli yo le compraria un pedal de distorsion a parte ya que es un ampli para tocar blues, funky y posee poca distorsion.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 22/10/2010
yo tengo una grg170, se la banca bastante tiene bastante rock la viola pero obviamente no es una super guitarra pero si se la banca mucho. Los mic no son super potente, van bien pero no esperes un tono de mic caro por que no esta los que viene en la viola tienen buena definicion pero no mucha caña.

Para los estilos rock y metal va barbaro es mas cuando convinas el humb con el single logras un tono seco medio nasal muy copado que en el canal limpio esta bueno y rinde para el rasgueo.

Ahora creo que de las que das la mejor es la SA ya que tiene mejor tono y es ibanez m ientras uqe la 170 es gio y es gama inferior, la guitarra es bastante potente tiene mucho gain y variedad tonal con lo que podes tocar desde rock hasta metal sin porblemas, yo me iria por esa.

igual siempre lo mejor es tratar de probarlas antes

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo