Ayuda para elegir guitarra de principiante

Vindi
#1 por Vindi el 27/09/2020
Hola, para que no se me suba más allá de 250 euros el equipo para iniciarme, había pensado en un kit completo, como el que os muestro en la foto, porque comprar la guitarra sola y después el ampli además de no tener mucha idea, siempre se me dispara mucho el precio. El presupuesto máximo que quiero invertir son alrededor de 250 euros. Me gustaría que fuera en Amazon por la facilidad de devolución y tal.
Me gusta el punk/Rock (estéticamente oscuras completamente), aunque lo que más me apetece es aprender.
¿Qué os parece la Ibanez de la foto? Calidad precio para comenzar...
¿Cualquier consejo o recomendación os lo agradezco mucho, porque estoy muy perdido en este mundillo.
¡Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
Linux User.
#3 por Linux User. el 27/09/2020
#1 . Bienvenido al foro.
Subir
1
Roberto
#4 por Roberto el 27/09/2020
Yo me compraría una squier bullet con puente fijo , un blackstar fly3 ( o un roland microcube de segunda mano ) , un cable , un afinador y un par de púas.

Te da para todo y hasta te sobra para algún juego de cuerdas.

Con eso vas perfecto.
Subir
2
Vindi
#5 por Vindi el 27/09/2020
#2 La estética no me gusta mucho, pero los packs tienen una pinta muy buena.
Me gustan más tipo strato.
Pero muchas gracias.
Subir
Vindi
#6 por Vindi el 27/09/2020
#4 Ese ampli tiene poca potencia, ¿no? 2 o 3w he visto en Amazon.
Subir
Vindi
#7 por Vindi el 27/09/2020
De todo lo que he visto, la que más me convence es la que os adjunto en la imagen, Ltd EC 10. Pero después la duda es el ampli, que por ejemplo el de la tienda me quiere vender uno de 150 euros que tiene de todo, y yo para aprender en casa no necesito ni la mitad de lo que trae...
Subir
Pipo
#8 por Pipo el 27/09/2020
Es solo para casa?
Subir
Vindi
#9 por Vindi el 27/09/2020
#8 Sí, solo para casa.
Subir
Pipo
#10 por Pipo el 27/09/2020
La guitarra te vale esa o cualquiera con puente fijo. El ampli te recomiendo el vox vx15. Lo encuentras por Internet por 120 euros y tienes ampli casero para años. Fácil de usar, encender y tocar sin 500 ajustes, y varios buenos sonidos que te van a animar a ensayar. Tiene efectos pero al principio pasa de ellos.
Subir
1
Vindi
#11 por Vindi el 27/09/2020
#10 Se me va mucho de precio, para no saber si en unos meses seguiré tocando.
Por eso me había fijado el límite en 250 euros guitarra y ampli.
Subir
FORMULA-44
#12 por FORMULA-44 el 27/09/2020
Te has planteado comprar de segunda mano, una yamaha pacífica 112 esta muy bien para empezar
Y un ampli line6 IV estan en 50€ de segunda mano
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo