Ayuda elección Guitarra

Miguel
#1 por Miguel el 23/11/2016
Hola buenas, soy nuevo por aquí y acabo de hacer la presentación en presentaciones!

Escribo aquí para ver si me podéis ayudar!

Tengo una ibanez gio gsa 60 y la quiero cambiar por una mejor.

Dudo entre Yamaha pacifica 112 v a 265€ y la
Cort kx5 wp q en Thomann está de 321€ a 188€

Duda: ambas son mejores que la mía ? Merece la pena el cambio?

Si es que sí, por cual os decantaríais ?

Alguna otra mejor sobre ese precio ? Menos de 300 o 300.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 23/11/2016
Que estilo quieres tocar y con que equipo cuentas ?
Subir
Miguel
#3 por Miguel el 23/11/2016
Pues es para empezar, pero no quiero la típica barata pa empezar, sino algo más decente, de 300 como mucho. Me gusta el rock rock and blus, grupos queen radiohead cure , en español Leiva Bunbury etc.

Amplificador solo tengo uno q va a pilas d 3w pero que suena muy bien. Dentro de q es a pilas.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 24/11/2016
La Cort KX es muy buena guitarra para dar el primer salto, la Pacífica no decepciona y tiene algo más de limpios, mejor dicho otros colores por las singles.
Subir
Miguel
#5 por Miguel el 24/11/2016
Ambas son mejores qué la gio gsa 60 ? Por cual de las dos pillarías si merece la pena cambiarla.

Kx5 wp en Thomann está rebajada de 321 a 188

Pacifica 112v a 265€
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 24/11/2016
La KX es un guitarrón y bonita. (Mi guitarra principal es una KX Custom, no soy imparcial).
Subir
norbertosfc
#7 por norbertosfc el 24/11/2016
Yo cort solo he probado una, no era esa y no me gustó, por lo que me voy a dedicar a hablar de la yamaha. A mi no me gustaba yamaha, siempre he desconfiado de una marca que lo mismo te hace una moto que un piano. Pero entonces probé esta

https://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_311h_rm_b_stock.htm?ref=search_rslt_yamaha_300052

Es un guitarrón, las pastillas suenan demasiado bien, yo en su dia ya estaba con guitarras mas caras, pero sin duda te recomendaria, y a todos una de esta. Es una guitarra que tiene unos limpios alucinantes con la p90, y la caña que quieras con la humbucker. Es super versatil, los clavijeros son muy buenos, y en cuanto comodidad estaba bastante bien para esa gama. (Perdon si no me ciño a ninguna de las dos que has pasado pero creo que merece la pena plantearselo)
Subir
Miguel
#8 por Miguel el 24/11/2016
Gracias por las respuestas chicos ! Pero, sigo con dudas , ambas son mejores q la gsa 60 ? Merece la pena cambiarla por una de esas dos ? Digo esas dos xq se me ajustan al presupuesto y x lo q he leído.

Me extraña la super oferta de Thomann por la cort, d 321 a 188. Qué hacer ? Jaj
Subir
Miguel
#9 por Miguel el 24/11/2016
Por que de esta página, sobre menos de 300 ( están en la página 6 y 7 ) hay otras mejores? Gracias. http://www.guitartuning.es/index.php?show=sbfm_id&sbfm_id=1201010&pag=7
Subir
alaridos
#10 por alaridos el 24/11/2016
Si la GIO te va bien no tengas prisa por cambiar y mientras te lo piensas sigues ahorrando
Subir
Miguel
#11 por Miguel el 24/11/2016
Si la quiero vender , más de 300 en una guitarra por ahora no me voy a gastar, y me desconcierta eso, la rebaja de Thomann en la kx 5, porque si logro vender la gio, tendría q pagar casi nada por la kx, algo así como 45€, ya q está a 188€. La pregunta, es mucho mejor la kx q la gio 60?
Subir
Miguel
#12 por Miguel el 24/11/2016
Me merece la pena cambiar la gio 60 por la cort Kx5 wp ? O voy a peor si la cambio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo