Ayuda con eleccion de guitarra

cristian27
#1 por cristian27 el 22/06/2008
hola amigos
estoy en un dilema
quiero una guitarra de esp pero las de ltd y hay una que me encanta que es la ltd static 600 que tiene estas caracteristicas
STATIC-600

Set-Neck
24.75” Scale

Mahogany Body

Maple Neck
Ebony Fingerboard

43mm Standard Nut

Thin U Neck Contour

24 XJ Frets

Black Nickel Hardware

Grover Tuners

Tonepros Locking Bridge & Tail

Seymour Duncan Distortion p.u.

Finish: BLK
STATIC-600

Set-Neck
24.75” Scale

Mahogany Body

Maple Neck
Ebony Fingerboard

43mm Standard Nut

Thin U Neck Contour

24 XJ Frets

Black Nickel Hardware

Grover Tuners

Tonepros Locking Bridge & Tail

Seymour Duncan Distortion p.u.

Finish: BLK



no se si un microfono sea suficiente, y no se si es mejor otra guitrra por el precio de esa que son 1100 dolares. y tambien me gustaria saber bien como es lo de los mic emg activos dicen que necesita una bateria de 9v para funcionar pero no se si hay que estarla cambiando y si viene incluida. me gustaria saber mas de eso. la guitarra la pueden ver en The ESP Guitar Company :: 2008 USA Website y ver que tal les parece.
Subir
diego_rg
#2 por diego_rg el 22/06/2008
Opino que esa guitarra esta muy definida a un solo estilo y no es para nada versatil. Si vas a tocar diferentes estilos definitivamente esta guitarra es una mala opcion, pero si tocas cosas como children of bodom(que por sierto lahio ocupa en su guitarra solo una capsula) te conviene. Claro que quisas despues le podras meter otra capsula igual pa no estar muy limitado, pero no es la idea ya que vas a gastar mucho mas dinero en hacer el arreglo.

Define tu estilos y nos dices para aconsejarte de mejor manera en tu eleccion.

Saludos
Subir
cristian27
#3 por cristian27 el 23/06/2008
cristian27 escribió:
hola amigos
estoy en un dilema
quiero una guitarra de esp pero las de ltd y hay una que me encanta que es la ltd static 600 que tiene estas caracteristicas
STATIC-600

Set-Neck
24.75” Scale

Mahogany Body

Maple Neck
Ebony Fingerboard

43mm Standard Nut

Thin U Neck Contour

24 XJ Frets

Black Nickel Hardware

Grover Tuners

Tonepros Locking Bridge & Tail

Seymour Duncan Distortion p.u.

Finish: BLK
STATIC-600

Set-Neck
24.75” Scale

Mahogany Body

Maple Neck
Ebony Fingerboard

43mm Standard Nut

Thin U Neck Contour

24 XJ Frets

Black Nickel Hardware

Grover Tuners

Tonepros Locking Bridge & Tail

Seymour Duncan Distortion p.u.

Finish: BLK



no se si un microfono sea suficiente, y no se si es mejor otra guitrra por el precio de esa que son 1100 dolares. y tambien me gustaria saber bien como es lo de los mic emg activos dicen que necesita una bateria de 9v para funcionar pero no se si hay que estarla cambiando y si viene incluida. me gustaria saber mas de eso. la guitarra la pueden ver en The ESP Guitar Company :: 2008 USA Website y ver que tal les parece.

mi estilo va orientado agrupos como metallica, iron maiden, rata blanca es una mezcla de estilos pero bas¡camente rock. no se que tal sea la ltd ex-400 que tiene 2 mic emg activos si no estoy mal 81 y 60. tal vez sea mejor esta les agradezco su ayuda y que pena lo principiante.
Subir
diego_rg
#4 por diego_rg el 23/06/2008
Para esos estilos mas rockeros te sugiero, Ibanez modelos SZ o algo similar de otra marca también puede ser. Ahora por que no LTD, por la simple razón de que casi todas llevan EMG y las EMG son mas para metal en mi opinión y con respecto a que son activas, pues si tienes que estar cambiando la pila cada sierto tiempo, por que o si no la guitarra empieza a chicharrear en modo activo.

Si te puedes pillar una LTd con Seymour Duncan, mejor.

También están las Cort, que no se si en tu país las venden, de la serie KX.

Saludos.
Subir
highway
#5 por highway el 23/06/2008
Yo que tu me iba a por la ex-400, te va a salir mas barata y es mas versatil que con una sola pastilla, y te puedes gastar la diferencia en unos pedales o un ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo