Ayuda elección fresadora

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 07/01/2019
toni diaz escribió:
Bastante tienes con todo lo que llevas a la vez tocayo jajaja.
Es una herramienta eléctrica para hacer huecos y contornear, en este caso manual. Tambien las hay de mesa donde la fresa sale de abajo y por control numérico, CNC. Hay mas tipos en la industria de carpinteria metalica que yo controlo mas pero no tiene aplicación aquí
IN TUBE WE TRUST

Ahh vale, supongo que debe ser esencial para o construir guitarras, para hacer el cuerpo huecos en la madera etc jeje, yo soy más de cables, estaño y resistencias, esto no tenía muy claro que hacía. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Adrian
#14 por Adrian el 07/01/2019
Yo tengo esa máquina , dos cosas es excesivamente pesada y con el tiempo me da problemas en el gatillo de encendido.
Subir
Roberto
#15 por Roberto el 07/01/2019
#14

La makita que puse al principio?


Será mejor una más pequeña, tal que así?

https://www.amazon.es/Makita-RT0700CX2J-Fresadora-multicortadora/dp/B00CKYCG8S/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1546890786&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Fresadora+makita&dpPl=1&dpID=41C-kzaDaNL&ref=plSrch
Subir
txe
#16 por txe el 07/01/2019
esa tiene el tamaño de las de 1200w que comenta alberto y tiene multiples bases la veo muy guapa manejable.
La unica pega es que parece que no tiene boquilla de aspirar polvo ajajaj es broma. En serio lo impoortante es que tenga gatillo paron cuando levantes el dedo(me imagino que todas las modernas tienen)
Subir
Adrian
#17 por Adrian el 08/01/2019
Si, la makita que pusiste al principio , yo trabajo de carpintero y en una empresa en la que estuve hace unos años tenía una festool , es una pasa pero muy cara. Yo la siguiente que me pienso comprar es la virutex, al final es lo que más dura entorno a ese precio, tengo herramientas virutex desde hace unos12 años para trabajo diario y 0 problemas
Subir
Roberto
#18 por Roberto el 14/01/2019
Al final me pillé la makita grande.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo