Ayuda con elección de equipo.

shadow 06
#1 por shadow 06 el 19/04/2011
Bueno pues, hola a todos. Este es mi primer mensaje en este foro:saludo:
Ante todo decir que soy un novato en este tema, ni siquiera tengo guitarra y me gustaría oir vuestras opiniones.

Desde hace tiempo me gusta el rock y tal y me gustaría adquirir una guitarra eléctrica para empezar aprender a tocar. Tengo amigos que tocan la guitarra asi que ellos me resolverían las dudas, por lo tanto empezaría sin profesor. Iré mirando cosas de teoría por este increible foro, sobre todo hay muchisimas cosas útiles en "la biblia del guitarrista novato".

Para empezar no voy a comprarme un pack de principiantes dado que mi economía creo que no me permitirá ir renovando la guitarra o ir comprando otras asi que ya cogeré algo mejor porque pienso dedicarme seriamente a esto.Me gustaría un sonido bastante cañero y tras estar mirando cosillas me he decidido por esto (voy a tocar en mi casa, no tengo grupo ni nada)

Una Cort m200.
CORT M200 RM - Thomann Cyberstore Español


Y ampli, un Blackstar HT-1 Combo.
BLACKSTAR HT-1 COMBO - Thomann Cyberstore Español
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
O este peavey
PEAVEY VYPYR 15 - Thomann Cyberstore Español
O este line 6...
LINE6 SPIDER IV 15 - Thomann Cyberstore Español

Creo que podría empezar solo con la guitarra para ir aprendiendo y dentro de un tiempo comprar el ampli.

Que os parece?
Saludos y gracias.
Subir
viktor77
#2 por viktor77 el 19/04/2011
Yo tengo una Cort y estoy muy contento con ella. Creo que por el precio que tienen son muy buenas guitarras. Si solamente vas a tocar en casa no necesitas amplificador, puedes tocar enchufándote a la tarjeta de sonido de tu PC.
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 19/04/2011
pues la cort me aprece una buena eleccion, pero si te fijas en el ampliicador blackstar, es de 1w, osea que lo que te va a faltar es mucha potencia, aunque es a valvulas...