Ayuda con eleccion de ampli

im_domo
#1 por im_domo el 29/09/2009
Muy Buenas.Se acerca mi cumpleaños y mi peavey backstage transtube de 10w (nose si sera que no se ecualizarlo) me parece que suena como el culo.

Tengo una epiphone les paul standard plus y me gustaria comprar un ampli nuevo. Mis gustos son un tanto variados en lo que al sonido se refiere, blues pasando por classic rock llegando hasta rock duro.

Habia mirado el vox vt30 ya que me ofrecia una gran cantidad de sonidos diferentes y muchos efectos. El precio me iba bien (190 euros para abajo es lo que busco y este cuesta 185) pero buscando informacion adicional sobre el encontre que venia en el manual que no se pueden conectar pedaleras y tenia plan de pillarme un wah wah(el ejemplo era que no funcionaba una pedalera multiefectos nose si las individuales sera otra cosa no se nada de pedales que no sean los de la bici)

La pregunta es ¿me viene bien este ampli para lo que estoy buscando? ¿que otras alternativas tengo?

Muchas gracias:brindis:

PDT: puse esto en amplificadores general borrenlo que no sabia que lo tenia que poner aqui perdonen las molestias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
im_domo
#2 por im_domo el 30/09/2009
sino sabeis de alguno, me podeis decir que ampli de buena calidad sobre los 30w me puedo comprar de 180€ para abajo? gracias:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas