Ayuda elección ampli.

juanro
#1 por juanro el 23/01/2011
Hola a todos.

Me quiero comprar un ampli y con la gran variedad que hay es dificil decidirse. El uso que le voy a dar por el momento es para casa, pero a su vez busco un ampli que en un momento dado pueda tocar con una batería sin que este se escuche de fondo. Mi presupuesto llega hasta los 250€uros, sé que no es mucho, pero por lo que he visto me alcanza para pillarme algo medio decente.

He visto estos 2:

Vox VT40+: VOX VT40+ - Thomann Cyberstore Español
Roland Cube-40XL: ROLAND CUBE-40XL - Thomann Cyberstore Español

Mi estilo es Rock y metal pero me gustaría que tenga un limpio decente.

Que os parecen esto dos?
Un saludo para todos.

Pd.: Escucho cualquier sugerencia o alternativa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oskargodofmetal
#2 por oskargodofmetal el 26/01/2011
yo entre esos dos me quedaba con el vox
Subir
markuss86
#3 por markuss86 el 26/01/2011
Hola gente del foro..! Yo tambien ando en esas de comprar un ampli y no tengo idea q ampli comprar, el estilo de musica q haria va desde los Guns; AC-DC, Beatles, Creedence, Dire Straits, Mana; Los Redondos de Ricota, La Renga, etc (de todo un poco ajaja). Me podrian dar una mano para hacer la mejor eleccion ya se q con tantos estilos diferentes no solo va con un solo ampli pero con el q mas se acomode estaria bien, yo pensaba en uno de 50W mas o menos de Marshall pero no se cual, mi presupuesto es como de $2000 a $2500 argentinos q serian algo asi como 400 o 430 € (creo si no saque mal la cuenta jaja). Bueno agradezco la ayuda;)
Subir
juanro
#4 por juanro el 26/01/2011
OskarGodOfMetal escribió:
yo entre esos dos me quedaba con el vox


Gracias por el consejo. A mi la verdad es que el Vox me convence mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo