Ayuda eleccion 2ª guitarra ^^

xdemianx
#1 por xdemianx el 19/05/2008
bueno, me he decidido cambiar mi guitarra, por que es para principiante, y el sonido que me da ya me quedo corto para lo que busco tocar, el sonido que busco es algo para tocar rock alternativo, hard rock, algo de metal...La guitarra que me tiene encantado es es la Ibanez RGR321, aqui hay un tipo que hace un review de ella, y el sonido me encanta...


bueno aqui van las guitarras que he visto, y las que tengo a mi alcance economico y que las puedo comprar dentro del pais (chile ^^) cuento con unos 490.6 euros... aconsejenme con estas guitarras y cual otra que conoscan buena por este precio...


Guitarra Ibanez RGR321

ea8cad5ebba397c1e9bed5aa916a9-177402.jpg

Descripción del Producto:

- Guitarra eléctrica Ibanez RGR321

- 24 Espacios

- Diapason palo rosa

- 2 Capsulas dobles diseñadas por EMG

- Hardware negro

- Control de volumen y tono

- Puente fijo

- Ribetes crema


Guitarra Ibanez RG320DX

16a243915555784cae0a7eb6f3dae-177402.jpg

Descripción del Producto:

- Guitarra Ibanez RG320DX

- Pintura flameada

- 2 Capsulas doble INF3 - INF4

- Puente con microafinación

- Clavijeros sellados con tornillo a la cabeza

- Diapason de palo rosa

- Switch de 5 posiciones

- Control de volumen y tono

igual habia visto la JEMJR, aunque no me convencio mucho, que opinan de las tres?? y si conocen otras que anden por el mismo precio y de buena calidad lo agradesco...espero sus opiniones.

p.d: igual me gustaria evitar los puentes flotantes xDD
Subir
hedgz
#2 por hedgz el 19/05/2008
la rgr se me hace una muy buena opcion, pero eso ya depende mucho de ti
Subir
xdemianx
#3 por xdemianx el 20/05/2008
aprovechando la oportunidad, que tal este ampli??

SPIDER III 30 AMP GUIT 30W

he escuchado buenas cosas de los line 6 y estaria ami alcanze, pero he visto que no tiene entrada footswitch, igual podria ponerle un efecto??y como??
Subir
dr_rock
#4 por dr_rock el 20/05/2008
Hola amigo , has visto las LTD , son bastante buenas y traen mejores capsulas que las que tu dices. Hace poco compre guitarra y probé los 2 modelos ibanez que posteaste , no me convencieron despues de probar una LTD , una M-200 te sale hasta mas barata ( +/- $260.000).Ahora , en definitiva tienes que probar y comprar la guitarra con que te sientas mas comodo... mi humilde opinion

Con respecto al ampli , un line 6 es muy buena opcion y si no tiene entrada para efecto , igual puedes conectar
ampli===efecto===guitarra creo

Saludos, suerte con tu compra y sube fotos
:brindis:
Subir
nacho harto
#5 por nacho harto el 20/05/2008
yo me pillaria la 320
Subir
xdemianx
#6 por xdemianx el 21/05/2008
dr_rock escribió:
Hola amigo , has visto las LTD , son bastante buenas y traen mejores capsulas que las que tu dices. Hace poco compre guitarra y probé los 2 modelos ibanez que posteaste , no me convencieron despues de probar una LTD , una M-200 te sale hasta mas barata ( +/- $260.000).Ahora , en definitiva tienes que probar y comprar la guitarra con que te sientas mas comodo... mi humilde opinion


mmm, me parece muy buena, lo malo es que tiene puente flotante, conoces otra de estas con un sonido igual, que no tenga puente flotante?? y estas me sirven para el rock alternativo, hard rock, y para cosas mas limpias?? grax :saludo:
Subir
dr_rock
#7 por dr_rock el 21/05/2008
mira en audiomusica.cl , hay un par de opciones, saludos
Subir
dr_rock
#8 por dr_rock el 10/06/2008
Hola, no sé si compraste guitarra , si no , mira el foro de audiomusica , es un guitarrazo, se sale un poco de tu presupuesto , pero es un a guitarra 1000 veces mejor , es una ESP M-II URBAN CAMO , busca aqui

foros
saludos
Subir
xdemianx
#9 por xdemianx el 11/06/2008
dr_rock escribió:
Hola, no sé si compraste guitarra , si no , mira el foro de audiomusica , es un guitarrazo, se sale un poco de tu presupuesto , pero es un a guitarra 1000 veces mejor , es una ESP M-II URBAN CAMO , busca aqui

foros
saludos


jaoaja gracias igual por la ayuda, de verdad si es un guitarron, pero de mi maximo de $300000 pesos chilenos, este llega a $700000, que no es solo un poco mas, ya va llegando al millon ^^, pero muy linda, creo que optare por la ibanez rgr321 ex, por que se ajusta mas a los estilos que busco y cuando tenga el dinero pienso comprarla y les enviare unas fotitos ^^

:saludo:
Subir
Ataria
#10 por Ataria el 11/06/2008
Por qué no buscas en tu segunda guitarra posibilidades y matices que no te ofrece la primera?? ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo