Ayuda con ecualizacion de Korg ax1500g

trucutru
#1 por trucutru el 11/06/2012
hola, hace algunos meses que tengo el problema de ecualizacion en general con mi equipo, pues en el momento de hacer solos o arreglos se pierde muy facilmente mi sonido mientras que al momento de llevar los ritmos, osea hacer quintas o acordes suena todo muy mono. tengo la korg ax1500g y no se si sera cosa de alguna ecualizacion
Subir
dktulu
#2 por dktulu el 12/06/2012
Hola compañero, la ecualización en el ax 1500 no tiene demasiado misterio, simplemente estando en modo play de cualquier banco, o activando la configuración de drive/amp, tienes los controles que vienen etiquetados como treble, middle, bass... no hay mucho más que hacer con la ecualización. Ten en cuenta que el sonido de la pedalera sale hipercomprimido, y que ni siquiera se puede decir que el ecualizador sea activo, así que si necesitas realzar lo mejor que puedes hacer es editar otro banco, o el otro canal del mismo banco con los mismos parámetros pero con un poco más de volumen, esto lo puedes hacer desde el control de level en el menú de cabinet, o aumentando el nivel de programa P, pulsando el mismo botón de la puerta de ruido (NR/P) y en el momento del solo utilizar el nuevo banco...

Dónde tienes enchufada la pedalera? ¿Por casualidad no será al mismo ampli, o al mismo PA que el otro guitarra o la voz?

Un saludo.
Subir
trucutru
#3 por trucutru el 12/06/2012
esta conectado a un hiwatt de 100 nada mas...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo