Ayuda con la digitech

danielon888
#1 por danielon888 el 29/09/2009
hola. tengo problemas con la mierda de digitech rp90 no puedo sacarle sonidos metal como los de iron maiden o disturbet, digamen si es por que la pedalera es una mierda o es el ampli fender o esq cuenta muxo y tengo q darsela a alguien q sepa mas ,, grasias

6631dd35effe1edcad8e1eca1c5d6-481866.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maxgpm
#2 por maxgpm el 29/09/2009
Una multiefectos es una multiefectos ;)....no es una mala pedalera...yo antes la usaba...habia un efecto de fabrica que era una distorsion bastante copada...que me acuerdo que le agregue un delay porque me parece que no tenia....en fin...nomas te digo que tengas en cuenta todo los equipos que tienen estas bandas, tanto amplis, como pedales...y violas!....es cuestion de ir probando hasta que encuentres un sonido que te termine de gustar...
Subir
klavel
#3 por klavel el 06/10/2009
yo pieno lo mismo si es una buena pedalera al verla en general
no puedes basarte solo en las distorsiones pero igual son buenas solo que si tienes que aumentarles ciertos parametros y algunos efctos mas
Subir
ezraell
#4 por ezraell el 09/10/2009
te has paseado por la pagina de digitech? ahi tienen una sección llama soundcommunity donde hay apartados con miles de presets para los pedales
Subir
heavyruben
#5 por heavyruben el 11/10/2009
lo siento por decirte esto pero deves aprender a usarla :mad: no digas que es mala actualmente soy un novato pero saco distorciones desde las de pantera, slayer , metallica , entre otros solo comiensa a jugar busca presets (en espaciel eso ) y escucha cada sonido para compararlo com el j9 que con wha es el sonido de tom morello busca busca y eso jejej
Subir
nulo
#6 por nulo el 13/10/2009
Hola tio.

Yo tengo esta pedalera... en mi opinión la mayoria de las distorsiones (simulaciones de amplis) tienen demasiados medios... yo lo que hacia era usar la sección de ecualización bajando mucho los medios y eso... Creo recordar que las que yo usaba más eran las "H", "S"... y puede que la "r"... a tu guitarra puede que le vayan mejor otras...

Pero cada tipo de distorsión necesitaba un ajuste diferente. Hay que currárselo bastante, pero esto pasa en todas las pedaleras...

Mi consejo es que huyas de los presets, aprende como funciona y créate tus propios sonidos... así es como se le puede sacar partido.

Ánimo tio.:aplausos:
Subir
maxgpm
#7 por maxgpm el 13/10/2009
HeavyRuben escribió:
lo siento por decirte esto pero deves aprender a usarla :mad: no digas que es mala actualmente soy un novato pero saco distorciones desde las de pantera, slayer , metallica , entre otros solo comiensa a jugar busca presets (en espaciel eso ) y escucha cada sonido para compararlo com el j9 que con wha es el sonido de tom morello busca busca y eso jejej


Podrias decirme còmo logras cada una de ellas??
Subir
heavyruben
#8 por heavyruben el 14/10/2009
mira
yo buscando encontre una similar a las tres XD
preset level 99
pickup /wah off
compresor 1
AMP/distorcion E7
ecualizer b9 d4 t7
noise gate 93 (esto es opcional)
ese es metallica pero es muy similar a pantera
si es slayer
preset level 99
pickup /wah off
compresor 1
AMP/distorcion 96
ecualizer b9 d4 t7
noise gate 93 (esto es opcional)
para que puedas encontrar presets o crear los tuyos solo busca informacion sobre el guitarrista al cual deseas imitar buscar amplificadores etc y eso
Subir
danielon888
#9 por danielon888 el 16/10/2009
gracias locos voy a enpasar a trabasiarla pura vida
Subir
maxgpm
#10 por maxgpm el 16/10/2009
HeavyRuben escribió:
mira
yo buscando encontre una similar a las tres XD
preset level 99
pickup /wah off
compresor 1
AMP/distorcion E7
ecualizer b9 d4 t7
noise gate 93 (esto es opcional)
ese es metallica pero es muy similar a pantera
si es slayer
preset level 99
pickup /wah off
compresor 1
AMP/distorcion 96
ecualizer b9 d4 t7
noise gate 93 (esto es opcional)
para que puedas encontrar presets o crear los tuyos solo busca informacion sobre el guitarrista al cual deseas imitar buscar amplificadores etc y eso


Guitarrista al cual deseas imitar??????:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo