Ayuda! ... desbalance de sonido (pedales)

juan-pipe
#1 por juan-pipe el 14/03/2013
necesito ayuda... tengo un delay y un overdrive... cuando los pedales estan encendidos hay un nivel normal de sonido, pero cuando los desactivo, el sonido normal de mi guitarra cae demasiado... no se si me entiendan a que me refiero.

a lo que quiero llegar, es que hacer o que pedal añadir para equlibrar un poco mas las cosas y no quede ese vacio cuando desactivo los pedales ( mi ampli es un vox nigth train y mi guitarra una ephiphone studio)

espero me puedan ayudar con este problemita :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JordiOnly
#2 por JordiOnly el 15/03/2013
Tienes que ir probando los niveles de los pedales hasta que el volumen de tu guitarra limpia sea igual que el volumen con el overdrive. En este caso, tendrías qu bajar el volumen de tu overdrive.
Subir
juan-pipe
#3 por juan-pipe el 15/03/2013
ya lo intente amigo, pongo los pedales en su nivel minimo pero aun asi la diferencia entre guitarra limpia -Vs- pedales es demasiado grande :(
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 15/03/2013
Como los conectas al ampli?
Subir
naibacia
#5 por naibacia el 15/03/2013
Yo tenia el mismo problema pero usaba los pedales con pedales 8 y mi guitarra con volumen 5 por lo tanto ese aumento que se tiene en pedales se pierde cuando se desactivan ahora uso todo en volumen 4...y no noto la diferencia demasiado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo