Ayuda. Desaparece el sonido de mi Marshall ...

kuvic
#1 por kuvic el 07/04/2010
Hola

Os pido ayuda.

De repente desaparece el sonido de mi Marshall (transistores). Hay veces que cuando lo enciendo ya no suena y tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo para que funcione.

Se queda un sonido muy leve, se oye muy poquito y tengo que encenderlo de nuevo para que suene bien.

¿Sabeis que le puede pasar?

Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
rockguns
#2 por rockguns el 09/04/2010
Pues ni idea pero a mi me pasa lo mismo con mi valvestate 8040, y es a valvulas, a ver si alguien no sayuda jeje.
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 09/04/2010
fijense si no tienen sucio los potenciometros de volumen... si cuando los mueven, con la guitarra conectada y sonando... suban y bajen el volumen para ver si hace ruido tipo a fritura.

Si es asi, le ponen un poco de aceite lubricante en el pote, sacando la perilla de plastico, sobre el palito de metal jajaja sin desarmar nada... y lo mueven hasta que el ruido se vaya.

Fijense si el parlante, tiene bien soldado los cabales que lo conectan y si la plaqueta a la que esta solado el cable no hace juego o se mueve.

Por otro lado puede se problemas del circuito y ya eso requiere un tecnico.

69f5c77c168f38fd21f5587d0048a-630200.jpg

PD no es mi ampli, no envidien jajaja
Subir
KurtRockstar
#4 por KurtRockstar el 09/04/2010
Aprovecho el topic para plantearles mi problema, a mi Crate V32H se le va el volumen pasado cierto tiempo de uso, pero no se queda sin volumen, de pronto regresa paulatinamente y se vuelve a ir, y no se que pueda ser, será algo de las válvulas?? Será mejor que lo abra para revisarlo o mejor se lo envío a un técnico?? Ustedes que creen que sea?? Mil gracias por las aportaciones que me puedan dar. Salu2.
Subir
rockguns
#5 por rockguns el 09/04/2010
arreglado gracias
Subir
juancracker
#6 por juancracker el 11/10/2010
rockguns escribió:
arreglado gracias


cual era el problema? como lo solucionaste??:shock:
Subir
cerumetal
#7 por cerumetal el 12/10/2010
A mi antiguo valvestate le pasó lo mismo, y creo recordar que era porque tenía un transistor microfónico (valvestate solo tenía una valvula en el previo, la etapa era de transistor), que es algo un poco raro por lo visto, pero que ha pasado en mas de una ocasion con Marshall a transistores. Llevalo a un tecnico especializado y le dices lo del transistor microfónico, que si es eso puede estar 3 meses buscando el fallo y no encontrarlo

EDITO: Perdon, acabo de ver que está arreglado
Subir
xbauerx
#8 por xbauerx el 12/10/2010
KurtRockstar escribió:
Aprovecho el topic para plantearles mi problema, a mi Crate V32H se le va el volumen pasado cierto tiempo de uso, pero no se queda sin volumen, de pronto regresa paulatinamente y se vuelve a ir, y no se que pueda ser, será algo de las válvulas?? Será mejor que lo abra para revisarlo o mejor se lo envío a un técnico?? Ustedes que creen que sea?? Mil gracias por las aportaciones que me puedan dar. Salu2.


Valvulas muriendo.
Aparentemente, ese es tu problema. Llevaselo al tecnico. Dicen que las valvulas suelen empezar a cascar en torno a las 80.000 horas de uso, mas o menos como una bombilla. Si no respetas los tiempos de calentamiento antes de tocar (5 minutillos) o los de enfriamiento (no mover el ampli hasta que no este frio del todo) cascara antes.

Saludos.
xbauerx.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo