Ayuda, ¿CUANTO TIEMPO?

Piéce Sans Titre
#1 por Piéce Sans Titre el 18/07/2014
Hola, tengo una duda sobre las uñas. Llevo ya un mes intentando dejarme las uñas largas para tocar la guitarra y sin embargo sigo sin poder tocar. Mi pregunta es:

¿Cuánto tiempo más debo esperar?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 18/07/2014
Espero no estes trolleando....uñas largar para tocar electrica??? para la electrica mas bien es contraproducente en mi opinion...si es clasica, tu ve tocando,,,que el tener las uñas largas no es requisito, y el hecho de estarlas usando en la mano derecha con las cuerdas te ayudara a estimularlas para su crecimiento...
Subir
Piéce Sans Titre
#3 por Piéce Sans Titre el 18/07/2014
Vale, gracias por el comentario, ¿pero cuánto tiempo más debo esperar para qué tenga el tamaño adecuado?

PD: También toco la clásica.
Subir
fan333
#4 por fan333 el 18/07/2014
#3
Hola compi...Eso tambien es una cuestion individual...Unos las prefieren mas largas,otros mas cortas..Eso lo tienes que ir viendo tu..No olvides tampoco que debes utilizar endurecedores,algun tipo de vitamina si las tienes muy blandas...etc....
Yo por mi profesión..( peluquero )..ando liao siempre con el agua y me fué imposible mantenerlas..lo que hice fué ponermelas de porcelana,es otra solución..pero aviso..el tacto no es el mismo....
En cuanto a llevarlas largas y tocar la electrica,no creo que sea un impedimento,es mas bien una cuestión de costumbre.Te pongo el ejemplo del guitarrista de Maná,Serio Vallín..las lleva laras por que toca tambien la clasica y a la hora de tocar la electrica,para mi gusto,lo hace estupendamente.....
Espero que te sirva de algo..
Un saludo
Subir
1
Piéce Sans Titre
#5 por Piéce Sans Titre el 18/07/2014
Vale muchas gracias compañero, este comentario me ha sido muy útil.

+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo