Ayuda en cuanto a amplis de valvulas

  • 2
angelr1995
#13 por angelr1995 el 18/08/2012
Hola! Yo tengo la misma guitarra que tu.
Y te recomiendo el blaclheart, hay de 5 o 15W, si te gusta el blues, el rock n roll y quieres que tenga un limpio bueno y ademas se traga los pedales que da gusto si quieres despues le compras una distorsión y ale. Pero si te tiran mas estilos mas duros tienes el Jet city 20H que va de maravilla para distorsiones.
Estos dos amplis son cabezales los dos, asi que te compras una pantalla harley benton barata y le pones un aminence legend o un jensen, que valen unos 40 euros cada uno y ya tienes ampli de calidad y bastante economico, al menos es lo que he echo yo, que en 400 euros me pillé el blackheart y un fulltone ocd.
Un saludo!
Subir
Maikel Bunk
#14 por Maikel Bunk el 18/08/2012
#13 lo malo del blackheart es que satura por volumen, si quieres más gain tienes que ponerlo más alto osea que no tiene control de gain, aunque suena genial y se traga muy bien los pedales no me gusta nada eso del ampli si quieres más ganancia tener que subirlo mucho de volumen.
Subir
angelr1995
#15 por angelr1995 el 18/08/2012
Claro, es un ampli "de toda la vida" que destaca principalmente su sonido limpio que es muy bueno. Ademas el blackheart de 15w tiene control de gain pero te daria una distorsion como mucho de acdc.
Por eso he dicho lo del pedal que te puedes pillar uno baratillo y ya tiene dos canales.
Pero si lo que os importa mas es la distorsion, el jet city es muy buena opción.
Subir
xabimend
#16 por xabimend el 19/08/2012
¿Nadie me puede contar cosillas del Ibanez TSA5?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo