Ayuda cry baby kh95 y metalzone mt 2 boss

fredypz1996
#1 por fredypz1996 el 04/01/2013
ola . me acabo de comprar estos dos pedales y tengo un problema.. veran al conectar mi guitarra al cry baby y al ampli todo perfecto .. respescto al wah ..pero al conectar mi guitarra al cry baby luego al metal zone mt 2 y al ampli como que no me hace tanto wah sino como que le baja volumen o como que se escucha de fondo y al pisarlo para adelante sube como que el volumen o algo asi.... me podrian decir si estoy haciendo algo mal, o nesecito otras cosas que comprar para solucionarlo .... graciass.de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 04/01/2013
Prueba poner: guitarra > MT2 > wah > ampli

Si el problema de ruidos extranos persiste, prueba cambiar de cables y ponle pilas a ambos pedales en vez de fuente alimentacion externa.
Subir
paiul
#3 por paiul el 09/01/2013
Hola, yo también tendo ese problema, tengo un crybaby from hell, y MXR custon badass 78 distorsion

Guitarra + distorsion : perfecto
Guitarra + wha : perfecto

Pero cuando quiero usar los dos, no suena bien

Guitarra + wha + distorsion, suena mas o menos, pero no se siente bien el wha wha wha
Guitarra + distorsion + wha, cuando el pedal está abajo suena bien, cuando el pedal está arriba no suena nada, y cuando piso de la nada suena, pero es un cambio brusco, lo que quiero es que me capte los sonidos cuando el pedal esté arriba... no se que hacer, ya probé cambiando los controles del wha, y nada que ver, ayuda por favor.

He visto que algunos lo desarman y le cambian o ajustan o desajustan no se que cosas
Mi guitarra es de calidad media nomás, tal vez será por las pastillas, o qué tanto influyen las pastillas con el pedal wha??
Gracias!
Subir
Pejuhgashb Stompboxes
#4 por Pejuhgashb Stompboxes el 09/01/2013
Hola. Algunos pedales de distorsión burra como el big muff y el metal zone hacen que todo suene a big muff y metal zone.
Es un problema muy típico de pedales de alta ganancia, saturan tanto que meten ruído y el wah ni se oye.
Yo probaría a bajar la ganancia, cambiar cables, usar alimentación filtrada y rezar a la Virgen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo