Ayuda consejo para humbuckers en flying V

Caponorth
#1 por Caponorth el 24/03/2011
Hola a todos, después de mucho buscar una flying V Classic white y no encontrarla (sin tener que vender dos riñones y un higado), me he decidido ha montarme un kit y que me la pinten de blanco, he encontrado en BYOGUITAR USA un kit de caoba muy bien de precio con mastil de arce y palorrosa. El caso es que me gusta el Rock, Heavy ochentero y el blues y me molaria unas humbuckers versatiles y buenas, he pensado en las Bare Knuckles Black dog, no se si seria buena eleccion para la musica que me gusta o creeis que hay opciones mejores. La configuracion de la flying seria H-H.

Gracias por vuestras respuestas, saludos a todos y Rock'n Roll.

capo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 24/03/2011
Las Pastilla Bare knuckle son de alta alta gama...
Hechos a mano en Inglaterra tienen una particularidad que Cuando Hacen uno el Otro suena diferente para obtener sonidos Propios ;)
Yo ultimamente me compre los Nailbomb con Covertor asi como Degradado y Sucio el Set Calibrado te conviene si te vas a comprar para Puente y Mango
Subir
Caponorth
#3 por Caponorth el 24/03/2011
Gracias Jordan, algo habia oido sobre ellas, creo que son buena eleccion, muy caras pero buena eleccion

Un abrazo
Subir
shortbug
#4 por shortbug el 24/03/2011
bueno pues yo te puedo hacer algunas recomendaciones, no se cual sea tu presupuesto ni la disposicion de las marcas que te recomiendo,
checa las pastillas wilkinson para empezar hay dos variedades en humbuker yo tengo las te tapa cromada no recuerdo el modelo, suenan oncreibles para su precio y son bastante versatiles, suenan a microfonos caros, y en la red hay muchos videos de ellas, yo las tengo en una strato de aglomerado por el momento pero me estoy construyendo un cuerpo de caoba tambien,
las he instalado en una washburn 3 series y suenan tambien muy bien, no hay quejas de ellas sin emabargo no son mis unicas recomendaciones.

las emg 81, 85 son las clasicas que mucha gente utiliza en este tipo de guitarras y en les paul por su versatiidad, sin embargo son activas, y bueno te las pueden vender por kit yo las tengo instaladas en una les paul s101 y suenan muy bien. pero oviamente son mas caras

y bueno regresando a wilkinson ahora que recuerdo hay otra variedad para estas guitarras la cual son las pastillas cebra no he tenido la oportunidad de prvarlas pero las he oido en varios videos y me facinan lastima que aca no me las traen jeje, pero bueno,

estan las marcas de siempre, gibson, seymour duncan y dimarzio, por ejemplo
tambien hay menos conocidas pero no por eso malas, las riogrande , de estas me gusta la texas la muy grande y la tallboy me encanta sin embargo solo esta en la variedad single creo.

las pastillas gretch muy famosas en los 50´s 60´s

las joe barden usadas por muchos guitarristas famosos

unas q de plano no te recomiendo para nada son las belcat las que he provado son pesimas si te quieres armar una guitarra super economica estas son la opcion tienen su gamma de pastillas buenas por asi decirlo con imanes de alnico pero no son la gran cosa, se me figuran como para una guitarra de esas sin marca chinas de aglomerado como para que sea la primera modificacion y mejorar un poco si no se cuenta con dinero pero en definitiva no,
lace, muy buenas sin embargo no se si hagan pastillas para el tamaño de la hum si hacen hum pero en espacio de single eso si lo tengo claro, son exelentes a mi gusto me encantan las lace sensor rojas, por ejemplo
otra marca mec
bartolini muy buenas

yo creo q primero tienes q definir que quieres, osea primero pasivo o activo, despues imanes de ferrita, alnico o ceramicos, segun sea el caso, la ganancia de las pastillas, y despues ya el modelo oye varias en la red hay muchos ejemplos de sonidos y pruebas de pastillas seymour duncan por ejemplo tiene con cada pastilla de su catalogo una prueba de audio con y sin distor por ahi puedes empezar claro y por el presupuesto jeje saludos espero haberte ayudado algo
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 24/03/2011
Fralin tambien pero son caras :(
Subir
Caponorth
#6 por Caponorth el 25/03/2011
Gracias por tu apunte compañero, las EMG las veo demasiado tralleras para mi gusto musical, las wilkinson no las habia contemplado.

Saludos
---------------------------------
Jordan14 escribió:
Fralin tambien pero son caras :(


Esta no las conocia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo