Ayuda con configuración de Yamaha THR en PC

theiban
#1 por theiban el 11/01/2014
Acabo de recibir un Yamaha THR 10 desde USA, hacía tiempo que le había echado el ojo por los comentarios de este foro y estoy encantado con él, es el primer amplificador que tengo en 15 años (antes tenía uno grande pero no lo usaba y lo vendí, siempre he tocado en acústico). He intentado usarlo con Cubase y con Adobe Audition y no consigo hacerlo sonar por el PC, el Audition me dice que hay una incompatibilidad, o algo así, entre las velocidades de muestreo de entrada y salida, y con el Cubase no encuentro la manera de que funcione. Hace tiempo vi en este foro un post con la solución pero no lo encuentro, ni tampoco he encontrado por Internet ninguna guía que me ayude. ¿Qué hace falta hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
m3gadeth Baneado
#2 por m3gadeth el 11/01/2014
No se si habrás instalado los drivers del THR en el pc.... me parece que yo lo tuve que hacer en el MAC, a partir de ahí en cualquier DAW (yo uso Reaper) en audio settings seleccionas el THR ya funciona.
Subir
1
theiban
#3 por theiban el 12/01/2014
Sí, instalé el driver de Steinberg y el THR Editor, que funciona bien y con él puedo hacer sonar los presets en el amplificador,pero para grabar me cruje algo y no sé qué es ni cómo se arregla. Cuando sigo el manual llego hasta cuando se debería abrir una ventana con opciones para editar la frecuencia de sonido de entrada y salida, pero esa ventana no me aparece, supongo, porque funciono con el SO W8, y me abre una ventana sin opciones.
Subir
theiban
#4 por theiban el 14/01/2014
He conseguido configurar un poco el asunto. He señalado el driver de ASIO Steinberg y puedo grabar, pero para poder escuchar la grabación tengo que volver a los dispositivos y señalar la salida de audio de los altavoces. ¿Qué tengo que hacer para poder grabar y escuchar las grabaciones sin tener que andar cambiando las configuraciones? En Cubase y Adobe Audition me ocurre lo mismo. He seguido el tutorial de Josep Suller ( http://youtu.be/rxbk7uF-y6I ), pero me quedo clavado en este paso, además la guitarra entra con poco volumen.
Subir
mactaco
#5 por mactaco el 29/01/2014
Theiban, yo aprendí a grabar con este breve tutorial, es para mac pero creo que el procedimiento para la pc debe ser algo similar, a mi me funcionó de maravilla, espero y te sea de utilidad. suerte.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo