Ayuda con configuración de pastillas Fat 50 y Ssl5

Jose
#1 por Jose el 17/01/2018
Hola compañeros. Necesito ayuda con una configuración de pastillas que quiero hacerle a mi strato.

El caso es que quiero combinar un set de pastillas Fender Custom Shop Fat 50 con una pastilla Seymour Duncan ssl5 en el puente y leyendo por ahí he visto que las Fat 50 tienen su pastilla central RWPR y la Ssl5 standard ya viene de esta forma porque su polaridad es inversa a las Fender. Supuestamente yo tendría que colocar en el puente la versión RWPR de la Seymour para que no quedaran fuera de fase, creo.

En la pastilla ssl5 que tengo no pone nada de RWPR en la pegatina de atrás, pero si la enfrento por la cara superior ala pastilla del medio de las Fender los imanes se atraen. ¿Quiere decir esto que la ssl5 es de polaridad inversa? No sé, yo ya estoy hecho un lío. :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 18/01/2018
No te preocupes, tan solo montalas, si en la posición puente+medio suena más baja y sin cuerpo, invierte los cables de la ssl5 y ya esta
Subir
Jose
#3 por Jose el 18/01/2018
Gracias por tu respuesta Toni. Yo había leído por ahí que había que invertir los cables de la Seymour, pero el compañero que comentaba esto la combinaba en el medio con una Custom Shop 69 que no es RWPR.

En esta página en inglés comentan que para combinar la Ssl5 con un juego de Fat 50 es necesario que ésta última sea RWPR.

http://www.kitrae.net/music/music_strat.html

¿El apaño que me comentas valdría para este caso?
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 18/01/2018
Si la de medio y mástil están pareadas, lo normal es cambiar la invitada... Anda me ha salido un pareado :tomatazos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo