Ayuda con las conexiones de guitarra electrica

aoi
#1 por aoi el 12/08/2011
El problema es que cuando fui a afinar la guitarra fui a conectar el cable a la guitarra y no funcionaba,e decir he estado mirando y es porque no hace masa e decir que cuando solamente pongo el dedo en la conexion funciona que no hace masa y no pillar corriente masa o lo que sea, y necesito que si me podeis como van las conexiones de guitarra para que mire mas por dentro mejor. Gracias y salu2
Subir
ebl1960
#2 por ebl1960 el 12/08/2011
Nos ayudaria mucho, saber el modelo y marca de la guitarra, el tipo de pastillas que lleva y marca de las mismas, cuantos potenciometros tiene, etc.
Subir
aoi
#3 por aoi el 12/08/2011
Pues la guitarra es una squier de fender, tipo stratocaster la marca de las pastillas nose cual es y las que lleva son con las que venia la guitarra es una squier combo pack creo que se llamaba y los potenciometros no se lo que es tengo 13 años xDDDD
Subir
Caballero Ares
#4 por Caballero Ares el 12/08/2011
para que te podamos ayudar, tienes que informarnos sobre que tipo de configuración de pastillas lleva, si el selector es tipo Toogle o tipo Fender de tres o cinco posiciones, si incorpora un push-full(convierte las pastillas dobles en simples), cuantos volúmenes lleva y cuantos tonos.
Y si te es posible cuelga alguna foto de la guitarra.
Subir
Caballero Ares
#5 por Caballero Ares el 12/08/2011
Sin anímos de que se memalinterprete, a priori no tendría ningun inconveniente en mandarte un esquema de como van las conexiones, pero si comentas que no sabes que es un potenciómetro, no se si sabras utilizar un soldador.
Además intuyo que no tiene que ser nada importante, incluso hasta puede que lo que esté mal sea el cable de conexión que va del ampli a la guitarra y no la guitarra en si misma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo