Ayuda con compra de pedales

notfx
#25 por notfx el 30/01/2020
Pues como te han comentado un poco, el Whammy lo podrías buscar de 2º mano por 70€ o 80€ que están ahora. (Hablo de la versión IV).
Después como Overdrive existen dos muy buenos y baratos el Caline Orange Burnt y el Caline Pure Sky, el primero a mi parecer es más
cañero, tiene más crunch; el segundo respeta más el tono de la guitarra y puedes usarlo de forma más suave (Aunque si giras el Gain aprieta).
Estos en Aliexpress los pillas por 25€ envío incluido en el precio.

Respecto la distorsión, pues también puedes hechar mano al mercado de segunda mano: un Rat, un Boss DS1, MXR Metal Fullbore... (entre 35€ y 60€).
Yo tengo un clon del RAT el Little Bear R.Attack lo venden en aliexpress por 40€ y son los 3 rat miticos en 1; muy bueno.

Sobre delay tengo un Andoer Analog Delay que me costo 20 y algo y da el callo!.

Un saludo!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JimmyJoe
#26 por JimmyJoe el 12/02/2020
Y esto me ha quedado al final, una estructura Donner por 50 euros con maletin tiras de velcro y algunos patch, un adaptador de fuente de 10 euros, y los pedales de mano del forero Pal, con un trato excelente, y paciente a la hora de enseñarme a montar la pedalera(¡vaya lata le he dado al pobre!) que me los ha dejado todos a un precio muy económico incluyéndome un Jack y varios patch, además de guiarme en esta iniciación mía en el mundo de los pedales, eternamente agradecido, ahora a por más! Aprovecho para decir que compro:

Boss ds2
Algún booster o phaser

Si algún forero quiere deshacerse de estos pedales que me lo haga saber! Gracias a todos y muy buen foro
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20200212-WA0034.jpeg
Subir
Paco
#27 por Paco el 12/02/2020
Pues a ver, lo que puedes necesitar es:
- Un afinador de pedal: mira de segunda mano, siempre hay alguno que sale super barato. Yo vendo uno si quieres, te lo dejo tirado.
- Un booster: Yo tengo el EH LPB1 me costó 20€ usado, mira algo del estilo.
- Un overdrive: Recomiendo el Boss SD1, o el blues driver está bien, el Bad Monkey. Todos éstso son baratos y van de maravilla.
- Un delay: El Boss DD3, lo uso desde los 90s. También me gustó el Joyo analog delay.

Y luego ya vienen efectos un poco más concretos: chorus, flanger, compresor etc. A mí por ejemplo me gustar tener un pedal de Reverb, y no usar el del ampli, pero eso soy yo, no es algo esencial.

Tira de segunda mano todo lo que puedas.

Tienes que meter el coste de un buen alimentador de cable para conectar todos los pedales, si usas pocos pedales (hasta 4 por decir algo), mejor aún si te compras una fuente para conectarlos y ya no tienes pérdida de voltaje, pero no los regalan.
Una base, puedes hacerte una si tienes ganas, yo me hice la mía, no es una maravilla pero para 4 pedales que uso tampoco necesito yo gran cosa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo