Ayuda a un completo inutil - Zoom G3X

x-gus
#1 por x-gus el 07/08/2014
Buenas compañeros, veréis, mi consulta es de completo novato en esto de la informática musical.
El tema es que acabo de adquirir una pedalera Zoom G3X que funciona como audio interface también. Estoy probando a conectarla al pc y no hay forma de que el sonido se reproduzca a través del ordenador. Tanto en el software de la pedalera como en el guitar rig.
He instalado los drivers de asio de la pagina web de zoom.
He configurado la opcion USB de la pedalera a raw 100% (como indica el manual).
Estoy desesperado ya, no se que probar.

AYUDA
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cascarin
#2 por cascarin el 07/08/2014
El sonido debería de salir por la salida de audifonos de tu pedal.
Si no has asignado la opción de Monitoreo en el DAW puede ser que por eso no se escuche.
Si no prueba a subir una imagen de tu configuración de audio a ver como lo tienes.
Subir
silver32
#3 por silver32 el 07/08/2014
Has probado a conectar los auriculares o los altavoces a la salida de la pedalera?
Subir
x-gus
#4 por x-gus el 07/08/2014
No me explico bien soy muy inutil en esto de la informática musical. El sonido si sale por la salida de auriculares de la pedalera, pero yo quiero que salga por los altavoces del ordenador.
En el guitar rig por ejemplo, en la opción input me sale zoom G3 (la pedalera) pero en la opción output TAMBIEN pone zoom g3 y no hay otra pestaña que ponga el audio del ordenador, solo pone la zoom.

gracias por las repuestas
Subir
mataliebres
#5 por mataliebres el 07/08/2014
pues va a resultar que no se puede hacer como tu dices, ya que el pedal actúa como tarjeta de audio y los altavoces los tienes conectados a la tarjeta del ordenador, y dos tarjetas simultaneas no se pueden poner, o una u otra, lo que puedes hacer es conectar los altavoces a la salida del pedal.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo