Ayuda, como tocar rapido (uñeta)

hereje3
#1 por hereje3 el 12/11/2013
hola, soy nuevo en la guitarra (algo) y no se como tocar rapido con la uñeta, la verdad es que hay muchas canciones que me gustan ami de death, thrash metal en donde la uñeta va rapidisimo.. y yo no puedo seguirle el ritmo por que no me se la tecnica para mover asi de rapido la uñeta en la cuerda sin que se me trabe y que valla fluido.

ej: -5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-5-8-8-8-8-8-8-8

quiza mover asi de rapido la uñeta en la cuerda tenga un nombre? si tiene un nombre me lo podria decir para asi buscarlo en youtube. eso nomas, saludos
Subir
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 12/11/2013
antes de correr hay que aprender a andar

con esto digo que primero se aprende la tecnica y luego ya vas aumentando de velocidad
Subir
juanfranciscovenegas
#3 por juanfranciscovenegas el 12/11/2013
mira , ese ej : que diste es así si es rápido como dices es tocar con la uñeta esa cuerda de arriba abajo , primero lento después mas rápido cada vez .
mira es practica yo pensaba antes lo mismo que tu ( o como pueden tocar ha si , que difícil es ) pues no es asi trata de hacerlo lento y vas subiendo la rapidez
Subir
mosquiimc
#4 por mosquiimc el 12/11/2013
Infórmate acerca de alternate picking o shreding, y es cuestión de ir haciendo ejercicios e ir progresando en velocidad. Como dijo un compañero no puedes pretender hacer semicorcheas a 130bpm si no las haces a 70bpm. Hay miles de artículos y ejercicios en la red que pueden ayudarte a mejorar en este aspecto, aparte de seguir practicando con canciones que lleven dicha técnica, aunque al principio sea con menos velocidad.
Saludos!
Subir
franzisco_deleon
#5 por franzisco_deleon el 13/11/2013
tocar lento para tocar rápido, en esto no existen atajos ni remedios mágicos, aquí una explicacion, espero te sirva... paz :D http://www.youtube.com/watch?v=7Wg-VhJvQmg
Subir
guitarman17
#6 por guitarman17 el 13/11/2013
con esos objetivos nunca vas a aprender ni la cancion del "feliz cumpleaños". Lo que vos queres es lo que quiere la mayoria de la gente q empieza a tocar la guitarra. Esas cosas no se pueden adquirir de un momento a otro, tenes q empezar desde lo mas basico, para aprender cosas mas dificiles. Espero q esto no te desilusione, y busca algun profesor que te pueda guiar xq sin profesor no vas a aprender nada xD y menos con esas expectativas.
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo