Ayuda con Charvel

jimijo
#1 por jimijo el 02/05/2020
Hola a tod@s, con esto del confinamiento me ha dado por saber algo más sobre mi Charvel, ya que la tengo desde bastantes años pero se bastante poco, como por ejemplo, pastillas, maderas, tipo de trastes, etc......
He mirado por Internet pero he encontrado muy poca información, a ver si alguien me puede dar más info.
Un saludo y gracias.

P. D. - creo que es el modelo 4
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 02/05/2020
Es una Model 6.
Subir
1
jimijo
#3 por jimijo el 02/05/2020
Gracias Samelix,
Eso no lo sabía!
a parte de eso sabes algo más?
Subir
Samelix
#4 por Samelix el 02/05/2020
Es Japonesa de finales de los 80.

Hay una web con catálogos antiguos donde vienen los modelos y especificaciones, pero hace años que no la visito y no tengo el enlace.
Subir
PRO-J
#5 por PRO-J el 02/05/2020
Si.. Como dice el compi, es una Model 6 made un Japan, en acabado cracle, que está bastante valorado, pues normalmente eran en colores solidos. Es una buena guitarra, en su época, era el top de Charvel (sin contar las USA).
Una buena guitarra de colección... Muy chula! :okis:
Subir
jimijo
#6 por jimijo el 02/05/2020
Alguien escribió:
Es Japonesa de finales de los 80.

Hay una web con catálogos antiguos donde vienen los modelos y especificaciones, pero hace años que no la visito y no tengo el enlace.


Ahora buscando por model 6 me salen mas cosas,Gracias!!

Alguien escribió:
Si.. Como dice el compi, es una Model 6 made un Japan, en acabado cracle, que está bastante valorado, pues normalmente eran en colores solidos. Es una buena guitarra, en su época, era el top de Charvel (sin contar las USA).
Una buena guitarra de colección... Muy chula! :okis:


Gracias ziros, la pena es que desde que la tengo, que es de hace de mas de 25 años, en la época de los 90 no tenia mucho cuidado con la guitarra, pero aun así creo que no esta mal para todo el trote que tiene la guitarra, una cosa que siempre me ha gustado es que aunque no lo parezca es bastante versátil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo