Ayuda con capsulas Dimarzio para una pgm3!

wofig
#1 por wofig el 18/06/2008
hola, uno de estos dias me vino la idea de cambiar las capsulas de mi guitarra, que es una pgm3, la de gilbert con puente flotante, y despues de fijarme me di cuenta que con unas dimarzio quedaria bien, pero ahora estoi con una duda...¿que modelo de capsula?, podria ser una Paf pro, o una evolution... pero que tal son esas?, que alguien que las use o que sepa cmo son que de su opinion por favor, y si es que no son buenas esas, que otras me recomiendan para mi pgm? que sean dimarzio y que tenga un sonido cmo gilbert, vai o petrucci, les estaria muy agradecido :D
Subir
marrete
#2 por marrete el 18/06/2008
Si ya llevas Di Marzio...
Subir
wofig
#3 por wofig el 18/06/2008
no marrete, llevo esas ibanez de fabrica que todas tienen, por eso kiero cambiarlas por unas dimarzio..
Subir
Sergiour Duncan
#4 por Sergiour Duncan el 18/06/2008
entonces seria muy aconsejable una combinacion de evo y paf como tu decias, o algo similar.

has visto el pickup finder de la pagina de dimarzio? le seleccionas posicion, estilo que quieres, sonido que da y te da tres o cuatro opciones. miratelo
Subir
wofig
#5 por wofig el 18/06/2008
si, ahora lo vi, y gracias a eso me decidi por una paf pro en el mastil, pero todavia estoi en la duda para el puente, puede ser una evo2 o una paf pro, tambien estava viendo una steve's special cual de esas sera mejor para el puente?:roll: gracias sergiour Duncan por el dato del pickup finder :D...
Subir
Sergiour Duncan
#6 por Sergiour Duncan el 18/06/2008
vaya inventazo eh?

no he probado una paf pro aun, pero se supone que la evo es una paf mejorada o algo asi no? por lo menos adaptada al señor vai, o eso tengo entendido. esa si la probe y es divertidisima para hacer esas cosas que dices, los cavallitos se te van a descontrolar.
Subir
marrete
#7 por marrete el 19/06/2008
Pense que la PGM venia de serie con Di Marzio... :shock:
Subir
wofig
#8 por wofig el 19/06/2008
sip, pero la pgm 301, esa viene con unas paf pro, pero la pgm 3 viene cn unas ibanez, creo que son esas inf 1 y 2:roll:
Subir
Borja López
#9 por Borja López el 19/06/2008
LA pagina de DiMarzio está muy bien, ves todas las caracteristicas tecnicas de cada pastilla.

Eso si, las que te pilles fijate que sean F-Spaced o algo así es lo que pone, que son las que hay que usar para un puente flotante. No sé el porqué pero vamos cuando le cambie la pastilla a mi guitarra me advirtieron que me fijara en eso.

Saludos
Subir
wofig
#10 por wofig el 19/06/2008
:O gracias Fuz, ya habia visto eso del F-spaced en una tienda pero no sabia que era, ahora elegire mis Dimarzio adecuadas para mi pgm :P, aunque sigo con la duda entre la paf o la evo para el puente xD...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo