Ayuda con un cambio #2

  • 1
Diego Garcia Ayala
#1 por Diego Garcia Ayala el 08/06/2019
Estoy buscandole salida a una Gibson Les Paul Studio del 2014 (edicion 120 aniversario) y tengo un amigo que me da una Epiphone BlackBavk de diapasón de Ebano! Dice que es muy rara (yo no he podido encontrar otra) y me la cambia a pelo (sin dinero de por medio) ¿Que me decis?
Edit: Me compré la Gibson solo por la marca, y no me ha terminado de convencer, ni de estética ni de tocar. ¿Me recomendais el cambio? Me ha gustado mas al tocar la otra.
Pd: no quiero perder dinero xD, creeis que es buen cambio?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190608-WA0027.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
deacy
#2 por deacy el 08/06/2019
Mucho mejor que la BC Rich del otro día. Nueva costaba unos 700€. Yo sinceramente no creo que esta te encante si la Gibson no te gusta nada. Entre las dos me quedaba con la Gibson. Te diría que aunque te quieras librar de ella no aceptes cualquier cambio, estate seguro que es lo que quieres. Si la bajas 50-75€ te la quitas de encima rápido, y te puedes pillar alguna de segunda mano que te mole de verdad.

Y ya fuera de eso, y sabiendo que si la tienes en venta es porque no te mola, yo me intentaría quedar con ella al menos un par de años más, a ver qué pasa con Gibson finalmente. Podría llegar a valer más con el tiempo.
Subir
makinon
#3 por makinon el 08/06/2019
#2 a mí la studio no me gusta, y mi epiphone bonamassa me encanta, puede ocurrir perfectamente.

Si el compañero dice que eran 700 nueva, y te gusta y disfrutas, cambiasela, puedes decirle que te dé algo de dinero, pero tampoco es prioritario a mí no me importa perder un poco de dinero si disfruto con el cambio.
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 08/06/2019
Que incluya también la planta y maceta de la foto. Regadera no te hace falta...
Subir
deacy
#5 por deacy el 08/06/2019
#4 Fuera de coñas yo he llegado a incluir un cactus como parte de un trato en este mismo foro :meparto: :meparto:
Subir
luishouse
#6 por luishouse el 08/06/2019
Pero especifica un poco, qué es lo que buscas?, porque parece que solo quieres quitarte la Gibson de encima. Cambiarla por ésta no me parece ningún avance, en ningún sentido, mas bien al contrario.
Subir
Pepe rock
#7 por Pepe rock el 08/06/2019
#1
Hola, pues leyendo tu anuncio de la Gibson parece que estabas contento con ella, es más, la pone por las nubes.
Subir
Sietesiete
#8 por Sietesiete el 08/06/2019
Diego Garcia Ayala escribió:
diapasón de Ebano! Dice que es muy rara (yo no he podido encontrar otra)


Hombre, una edición limitada de una unidad, no sé, lo mismo tu amigo se ha hecho un lío con el "Ebony" y el "Ivory", como la canción, y es de pau ferro o vete tú a saber
Subir
Diego Garcia Ayala
#9 por Diego Garcia Ayala el 08/06/2019
#6 es que la Gibson no me termina de gustar (sobre todo esteticamente). Me la compré solo por que ponía Gibson, y creo que me colé un poco al pillarmela.
Subir
Diego Garcia Ayala
#10 por Diego Garcia Ayala el 08/06/2019
#8 es el primer modelo de esta guitarra que sacaron (2012). No lleva el Push Pull pero el me ha dicho que lleva el diapason de Ebano, y que en años siguientes lo cambiaron
Subir
Pepe rock
#11 por Pepe rock el 08/06/2019
#9
Lo vuelvo a comentar, en tu anuncio pones "un diseño muy bonito, y unos materiales de construcción IMPRESIONANTES"
Allí cuantas una cosa y aquí otra, aclarate hombre.
Es que encima quieres otra igual....
Subir
deacy
#12 por deacy el 08/06/2019
#8 En ninguna web de venta (Ni la oficial de Epi) vas a ver qué madera es la del diapasón porque se anunció como ebony y finalmente se comercializó con palorrosa, sin dar ninguna explicación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo