Ayuda a Buscar Autor y Titulo de Cancion

rakun Baneado
#1 por rakun el 07/11/2008
Cuando tome clases de guitarra por primera vez [ acústica, de hecho todos tenían de cuerdas nylon mientras que yo de steel ], aprendí ciertos acordes y ritmos mas una canción. Sin embargo, fue incompleta porque después la clase se cancelo porque el profesor volvio a su pais natal con su hija e recién nieto.


Les expongo los siguientes datos que se de la canción que hasta el momento cuento con lo que llegue a saber en clases. Realmente me urge saber el nombre de la canción y el autor porque quiero tocarla realmente COMPLETA como es debido, o al menos escucharla para saber que ya la perfeccione.

Autor: Desconocido ala fecha
Genero: Balada [segun el profesor]
Ritmo: Balada
Titulo: Desconocido
Acordes: A menor E mayor

Negro tus cabellos tan llenos de amor te vi bailando
unos te abrazabanm, otros te besaban
Pero era(eras) ami (ati) a quien (quien) miraba (me miraba).

[Un rasgeo hacia abajo con a todas las cuerdas]

[Cada acorde, se toca la cuerda segunda gruesa y rasgeo hacia abajo sin tocar los dos bajos o cuerdas gruesas]

[Empieza con A y termina con creo E o A. Pero en la palabra "miraba" debe rasgearse todas las cuerdas una vez al terminar ese 'solo' o riff].
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 07/11/2008
Uy, algo vieja esa cancion, si mal no recuerdo se llama cara de gitana y no se si sea el autor pero se apellida magal, no recuerdo el nombre...
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 07/11/2008
Tiene razón Asphix,el interprete se llama Daniel Magal y la canción Cara de Gitana.
Fue un éxito allá por los 70s.
Subir
gorka77
#4 por gorka77 el 07/11/2008
Sois buenos... sois muy buenos! :aplausos:
Subir
rakun Baneado
#5 por rakun el 07/11/2008
Pero ahora que tengo el titulo, ambos tanto diego verdaguer y danil magal me aparecen como autores de la cancion... quien de los dos es el original autor?

"dulce apasionada" es otra palabra que había oído.
Gracias!!! Dime, como supiste que así se llamaba el autor o la canción porfavor para mas adelante en otra canción.

Mil gracias Asphix, y acertaste, me fui a lacuerda.com y era tal "Cara de gitana".

También tu manu200, gracias; los dos se merecen reputación.

Aunque, el que la subio olvido Re séptima.... , recuerdo haber comenzado a trabajar en clases (casi antes que se cancelara las clases) con ese acorde. Aun asi, experimentare.

Ahora comenzare a trabajar en finalizar de aprender esta canción completa como se debe o no me llamaría guitarrista al menos de novato.
Subir
asphix
#6 por asphix el 08/11/2008
Francamente no sabria decirte, me suena mas con Magal que con Verdaguer, era imposible no escucharla en esas epocas jejejeje...
Subir
chrismax Baneado
#7 por chrismax el 27/10/2009
Buenas, no sé si es el lugar mas indicado pero tengo una duda similar.

Se trata de un tema musical que grabo mi padre de una emisora de radio a un cassette hace ya unos cuantos años, tiene un parecido con el tema "Sisters" de Vai, pero la ejecución es un tanto diferente.

Ya de por si la grabación original no es muy buena y la que hice yo resuenan mucho los graves, pero bueno, no cuento con buenos medios para grabarlo.

Y si conocen a que disco pertenece mejor que mejor.

Desde ya muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
REC002.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo