Ayuda con Boss ME 20

eltoffer
#1 por eltoffer el 22/02/2011
Bueno quisiera saber si hay alguna manera de extraer los datos de los efectos para guardar esa configuracion, es que hize unos efectos pero cometi el error de no escribir los valores que use para cada perilla

sino es posible sacarla, algun TIP para encontrar esos valores??? que se les ocurre

ojala me peudan echar una mano
---------------------------------
Una mano????? :S
Subir
ilovesrv,hendrix Baneado
#2 por ilovesrv,hendrix el 22/02/2011
no entiendo a que te refieres....
Subir
eltoffer
#3 por eltoffer el 22/02/2011
osea, yo hice unos efectos y los guarde en los bancos, pero ahora quiero saber que valores le puse a cada efecto, es decir tengo uno que usa overdrive y delay pero quieri saber que valor tengo en type, drive, tone y level (en el caso del OD) y para delay saber los valores de time, type, feedback y level, asi como los de Eq, espero me entiendas y tengas alguna sugerencia
Subir
Alex Opazo
#4 por Alex Opazo el 22/02/2011
sii perro yo te entiendo.. tengo el ME-25 que es similar.. la verdad no puedes recuperar informacion borrada, si es que tu version del ME-20 tiene el puerto Usb Audio lo unico que puedes trasportar son efectos hechos por boss o etc que puedes descargarlos y añadirlos.. que son efectos echos por otras personas subidos a la web.. pero recuperar un efecto borrado ya lamentablemente ya lo borraste.. obligado a hacer un efecto ..saludos amigo
---------------------------------
eltoffer escribió:
osea, yo hice unos efectos y los guarde en los bancos, pero ahora quiero saber que valores le puse a cada efecto, es decir tengo uno que usa overdrive y delay pero quieri saber que valor tengo en type, drive, tone y level (en el caso del OD) y para delay saber los valores de time, type, feedback y level, asi como los de Eq, espero me entiendas y tengas alguna sugerencia


si te entiendo amigo.. lamentablemente no lo puedes recuperar ya que est borrado.. solo intenta fabricar un efecto o ayudandote con los efectos ya echos de fabrica por el pedal y modificar, reverb, delay, etc.. con respecto a los parametros se pueden ver.. tu por ejemplo estas modificando el volumen del delay y te sale cuanto volumen tiene a pesar de que la perilla esta seteada en otro volumen.. pero bueno amigo.. yo tengo el ME-25 y es similar..si tu pedal ME-20 tiene el puerto USB Audio lo unico que puedes hacer es descargar el efecto del computador al pedal y biceversa..ademas de grabarte tocando..saludos amigo
Subir
eltoffer
#5 por eltoffer el 22/02/2011
bueno gracias por la ayuda y aprovechando que tienes la me25 le andaba echando un ojo a esa, PERO creo que solo puedes guardar un efecto por banco :S eso se me hace muy poco practico normalmente uso 2 efectos por cancion o incluso 3 y co ese pedal seria un poco complicado cambiar de banco, corrigeme si esto mal

Osea no puedes guardar un efecto en cada pedal (3)
Subir
Alex Opazo
#6 por Alex Opazo el 23/02/2011
eltoffer escribió:
bueno gracias por la ayuda y aprovechando que tienes la me25 le andaba echando un ojo a esa, PERO creo que solo puedes guardar un efecto por banco :S eso se me hace muy poco practico normalmente uso 2 efectos por cancion o incluso 3 y co ese pedal seria un poco complicado cambiar de banco, corrigeme si esto mal

Osea no puedes guardar un efecto en cada pedal (3)


no.. tiene 2 pedales que son los de la izquierda.. estos seleccionan los 60 efectos que as guardado. el otro pedal que es el tersero que esta a la derecha de estos es se podria desir un booster, para realzar el efecto seleccionado para solos, etc, y si tu lo precionas por 2 segundo puedes hacer un frace loop.. de 38 segundos e infinita ves.. y tambien tiene a la derecha un pedal de volumen que a su ves es un wha-wha y tambien tiene el efecto de octavador - o + y tambien freeze que es como sustain infinito... tiene muchas cosas muy similar al ME-25, Y cada pedal mas que nada es para seleccionar el efecto, no activar un efecto solo. ya que puedes guardar 60 efectos..saludos amigo:yahoo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo