[AYUDA] Blackstar ID260tvp o Bugera 3336XL-212?

#25 por The Luke el 09/01/2014
Por cierto, otro distribuidor de Bugera de Barcelona (Alfasoni) me acaba de decir que tiene 4 unidades disponibles, y en cuanto las venda no tienen planeado reponer stock del 333xl 212

Vamos, que me quedo sin ampli a que si!

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#26 por godo75 el 09/01/2014
Joder pero te ha dado algun motivo o algo

No te crees enemigos .matalos

Subir
#27 por The Luke el 09/01/2014
Ninguno, supongo que si lo descontinuaran despues de todo.

Le enviaré un mail a Bugera a ver si me contestan y m dicen algo... xq ya me vuelvo a rallar una vez decidido tengo que ir a por otra cosa dentro del presupuesto ya me enfada :/

q vamos, me terminare pillando un Orange Crush cabezal de 120w (transistor...) y a la porra :D

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#28 por godo75 el 09/01/2014
Joder ya me contaras en que queda la cosa mira a ver en madrid hifi creo que es distribuidor de bugera tambien y union musical los tiene ahora tambien

Subir
#29 por The Luke el 09/01/2014
Segun Alfasoni y Thomann, el importador dice que no traerá mas de este modelo.

Caguento...

Subir
#30 por godo75 el 09/01/2014
Que raro

Ya tienes escusa para cabezal y pantalla :bailando:

Jajajajajajaja

Subir
#31 por The Luke el 09/01/2014
Ya pero el tema ds que si pillo cabezal y pantalla no entramos en el local de ensayo ya (q es pequeño y compartimos con otra banda :/)

Subir
#32 por godo75 el 09/01/2014
Lucas esto a nivel personal y es solo mi opinion si realmente deseas cabezal y pantalla seguro que encontrais la manera de que entreis en el local pero comprar combo si deseas otra cosa te vas a quedar con las ganas y eso es algo que tendras hay clavado como una espinita

Es mi opinion

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo