Ayuda autenticidad de mi ltd ec1000 VB

deivit27
#25 por deivit27 el 18/07/2012
Volviendo al tema xisto, tranquilo tiene toda la pinta de ser verdadera, las ESP y mas concretamente las LTD como muchas otras marcas (se de lo que hablo, ya que he tenido LTDs ESPs Fenders, Tokai, ... nuevas compradas en tienda) no traen nada, mas que la caja de cartón y la llave herramienta, en concreto la LTD la mia solo me venía en la caja de cartón, la factura, la llave y el cartóncito ese que has sacado de propaganda de las cuerdas shit, hasta en la Truckster que tuve que era la signature de James Hetfield venía así, ningun documento ni nada ni de la marca ni de James ni nada, la cejilla parece que la que has sacado en la foto es modificada ya que de serie trae la digamos normal, y la pegatina que dices que no trae, esa es depende donde la compres, me he fijado y si compras en alguna tienda de norteamerica si la trae, pero por ejemplo en europa donde la compre yo tampoco en ninguna me ha traido, ni siquiera en las esp que he tenido y tengo. En cuanto a que no trae nada, como te decia tambien he tenido 2 ESP s y tampoco traían nada, salvo el estuche rigido, con la llave y la propaganda de las cuerdas shit. Pero otras muchas marcas también, recientemente compré una TOKAI gama media-alta, y lo mismo, venia en su caja de cartón con la factura y la llave, nada mas, asique estate tranquilo y disfruta de tu LTD que es un guitarrón!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kuervo
#26 por kuervo el 18/07/2012
yo tambien he tenido algunas buenas guitarras con EMG y otras con pasivas, creo que si a una buena guitarra le pones EMG le das un sonido mas cañero pero le quitas mucho del sonido que da la madera. no creo que sea un comentario afortunado lo de los palos de escoba pero sin embargo le doy bastante razon a lo que dice THOOR. aunque no lo del concepto de iguales, deberia haber dicho muy parecidas.
Subir
visajes Baneado
#27 por visajes el 18/07/2012
#14

buena esa

un aplauso !!!

Es que la verdad el foro esta lleno de culicagados ignorantes que dicen muchas tonterias y uno los ve y resultan ser unos pendejitos que solo le han dado conciertos a los vecinos... lo unico que hacen es repetir lo que la propaganda les dice

Un saludo thoor y alberto257
Subir
dktulu
#28 por dktulu el 18/07/2012
Bueno, no desvirtuemos más el hilo, por favor.

#25 La mía venía igual, sin ninguna pegatina en las tapas traseras, con la etiqueta de las cuerdas SIT (que por cierto traía un código para meterlo en la página de sit y te daban un regalo, aunque luego comprobé que esa promoción era únicamente válida en Alemania) y con las llaves en una bolsita por ahí.

deivit27 escribió:
la cejilla parece que la que has sacado en la foto es modificada ya que de serie trae la digamos normal


Por lo que parece, ahora no la traen, pero antes sí que venían con la cejuela compensada de earvana de serie, esta es la mía tal cual llegó:

Imagen no disponible

Saludos.
Subir
Rafasemper
#29 por Rafasemper el 19/07/2012
es verdadera tio jejeje, yo ya e tenido par de ltd buenas jejeje antes d llegar a la esp de ahora jajaja.

y bueno solo comentar que lo de las pastillas activas que suenan iguales las guitarras la verdad desde mi punto de vista no creo que eso sea cierto, comparad cualquier ltd con emg a por ejemplo una fender telecaster jim root, lo digo por que hace poco cambie una por una ltd ex y para nada el sonido es igual, ninguna es mejor pero la ltd es mucho mas oscura por asi decirlo, tiene mas graves mientras que la teleca era mucho mas aguda y llevaban la misma combinacion de pastillas .


ahhh y joder respetense que no hace falta llegar a los adjetivos despectivos.


Saludos
Subir
pepelio1
#30 por pepelio1 el 02/09/2012
Yo tengo una LTD ec1000 VB los clavijeros son iguales que los de la foto ESP con bloqueo, las pastillas EMG 60 y 81, la cejuela Earvana y el diapasón de ébano, auténtico, es made in Korea y debajo del nº de serie tiene impresa ESP, ultimamente las están haciendo con otras cejuelas y diapasón de palo rosa o palisandro, yo no he mirado si tiene apantallado, la pegatina que trae la guitarra es igual y el tonepro trae otra etiqueta, a mi me gusta bastante esta guitarra, mejora con el tiempo, lo único que no me gusta del todo es el acabado mate, pues es muy guarro, se marca con el sudor, huellas etc.. si pudiera lo eliminaría por lo demás, muy contento en cuanto a las EMG pues es cuestion de gustos, la 60 es mas versátil y la 81 mas cañera, tengo varias guitarras con distintas pastillas, y cada una cumple su función, disfrútala y si tienes dudas consulta la serie con el fabricante, y tendrás suerte si te contestan
PD Las venden sin estuche tal como te ha venido a ti
Subir
teletele
#31 por teletele el 03/02/2013
Buenas, señores.
He estado leyendo este hilo, y deja mucho que desear de las maneras, Todos somos colegas, entiendo a todos porque todos teneis razón: Las EMG suenan mucho a ellas mismas y minimizan el sonido de las maderas. Eso hace que oigas una guitarra con esas pastillas y la reconozcas inmediatamente (a eso se refiere thoor con "igual"). Mejora a los palos de escoba, pero si tienes una guitarra con maderas impresionantes piénsate si se las vas a poner o no.
Evidentemente, el término "igual" no es correcto, pero en una charla coloquial entre guitarristas, nos entendemos muuuuy bien al usarlo.
Un saludo a todos aunque no os conozca, y cuidad las maneras que aquí vamos de buen rollito.
Por cierto, yo compré una telecaster del 67 con pastillas EMG (alguien la quiso "mejorar") y no veas cómo respiró al quitárselas. Las odio. Pero porque no es mi estilo; supongo que para un guitarrista de metal son impresionantes, pues de este modo, comprendiéndonos y respetándonos tenemos que funcionar juntos.
Y por último decir que nadie se molesta en hacer copias falsas que suenen bien de guitarras de gama media.
Saludos
Subir
sabzios Baneado
#32 por sabzios el 07/12/2014
Hola Xisto,

Estoy mirándome la ec 1000 VB y la 1000 S y leo cosas que no me gustan. Te hago unas preguntillas respecto a la VB, la tuya:

Cúal es el fallo de diseño que comentas que tiene? No se ve la foto.

Qué tal resultado te ha dado ahora que hace un par de años que la tienes?

El hecho de que sea mate realmente se ensucia mucho?

Solo decir que si es verdad eso de que no lleva los materiales que según LTD(web) llevan, como el ébano, es para cagarse.

gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo