Ayuda con el apmlificador

#1 por Mikel el 04/02/2014
Hola, buenas:
Soy nuevo por aquí aunque he leído bastante antes de registrarme:
Llevo 5 años mas o menos tocando la guitarra, todo en una banda de metal/rock duro, y me gustaría comprarme un amplificador con buen sonido y suficiente potencia. Damos bastantes conciertos y ensayamos a menudo, por lo tanto necesito un ampli relativamente bueno.

Mi intención es comprarlo a valvulas, ya que según se comenta por todos lados el sonido es mucho mejor. El presupuesto es de unos 800 euros como máximo...

- Me recomendáis algún amplificador en especial, para tocar música de esas características? Con el presupuesto que tengo me recomendáis utilizar combos o cabezal y pantalla?
- Que os parecen amplificadores Bugera 333 infinitum o Jet city 100 HDM? Tiraríais por las marcas mas comerciales?

Espero vuestras respuestas con ansia, ya que no me gustaría equivocarme en esta decisión.

Muchísimas gracias de antemano.
Subir
--506993--
#2 por --506993-- el 04/02/2014
Tienes mucha información en la red y varios modelos para valorar lo que necesitas.....Si no conoces los RANDALL...yo les hecharia un vistazo..
Un saludo
Subir
#3 por Mikel el 04/02/2014
Gracias por contestar, lo primero:
Me había informado un poco sobre los Randall, pero según he leído en este mismo foro, si se quiere tocar algo que no sea metal, no sería lo mas adecuado... y a pesar de tocar metal o rock con mi banda, no quisiera solo limitarme a tocar ese estilo...
De todas formas me informaré mejor.

Aconsejaís comprar los amplis por Internet o ir a alguna tienda de por aquí? Lo digo porque en las tiendas que tengo por alrededor no venden determinadas marcas...
Subir
--506993--
#4 por --506993-- el 04/02/2014
No tienes que dar las gracias hombre..para eso estamos.......
Eso mismo pensaba yo de los RANDALL hasta que probé uno...pero ya sabes compi..es cuestión de gustos y sobre todo de encontrar ese sonido que te llene...
Yo a la hora de hacer una inversión así y pedirlo por internet sin conocerlo..me aseguraria....Desde aquí te podemos dar muchas opiniones y muchas diferentes..con lo cual..locura al canto.
Si no tienes ninguna tienda por ahí que venda lo que quieres..desplazate unos kilometros y asegurate de que estas comprando realmente lo que necesitas...Ten en cuenta que no es un ampli para casa..tu lo quieres para algo mas serio y me imagino que no te gustaria estar cambiando....Es solo una opinión vale?.....
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo