Ayuda con el amplitube 2

• 2
#13 por WalterLopes el 23/06/2012
nada, ya lo intente, yo creo que ya se cua es e problema, es que lo estoy intentando hacer funcionar solo, y yo creo que hay que hacerlo funcionar con el cubase, pero como lo ago, no me sale ninguna opcion de amplitube, hay algun tutorial, o video?

Es una SIMPLE opinion de un HUMILDE guitarrista

Si te he ayudado, no olvides la flechita verde!! ;)

Subir
#14 por Maikel Bunk el 23/06/2012
has probado con guitar rig por ejemplo?? el guitar rig 5 es mucho mejor que amplitube 2 de hecho ya salió el amplitube 3 y el 3.5 que suenan mucho mejor, se que el guitar rig funciona solo sin necesidad de cubase en modo standalone, pruebalo a ver si con el guitar rig si va.
Subir
#15 por WalterLopes el 24/06/2012
ya lo he arreglado, muchas gacias por el interes ;) era que lo estava usando sin el cubase :oops: pedon por la ingnorancia, pero esque esto de la gravacion y demas...

Subir
#16 por Maikel Bunk el 24/06/2012
de nada, creí qeu el amplitube también se podía usar de modo standalone osea sin ningún DAW de grabacion como el Guitar Rig y demás, lo mismo solo es el Amplitube 3
Subir
#17 por WalterLopes el 24/06/2012
por lo visto no,asique ahora me toca solucionar un problema que me sale en el cubase y ya ta, he creado un post para lo del problema del cubase, pasate, lo mismo saves resolvermelo

Subir
#18 por [Michael Killer] el 25/06/2012
Todos los amplitube se pueden usar en modo standalone, asi que has resuelto tu problema a medias todavia :D

Otra cosa que el amplitube 2 es muy aniguo y el 3 le da mil patadas en cuanto a calidad de sonido y opciones :ok:

Salu2 :saludo:

== Michael Killer ==

Subir
#19 por WalterLopes el 25/06/2012
[ Michael Killer ] escribió:
Todos los amplitube se pueden usar en modo standalone,

bien!! ahora solo me queda saber como ponerlo en modo standalone. jaja.Me ayudas?

[ Michael Killer ] escribió:
Otra cosa que el amplitube 2 es muy aniguo y el 3 le da mil patadas en cuanto a calidad de sonido y opciones :ok:

No te preocupes, tengo todos los amplitubes ;) jajajaxd.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo