Ayuda amplificador

alsancas
#1 por alsancas el 01/10/2018
Hola,
Ya se que este tema está muy hablado ya, pero os puedo asegurar que me he leído durante dos semanas todos los hilos relacionados con lo que voy a preguntar y no lo se la solución.
Quiero un ampli para casa y para ensayar. Ensayamos a bajo volumen con batería eléctrica. Entonces no necesito muchos watts.
A mi me gusta de todo, desde el pop, rock, grunge, hasta más heavy. Pero en el local tocamos rock español básicamente.
Lo quiero con entrada mp3 y auriculares.
Y aquí viene lo que no he sabido encontrar en ningún hilo: el ampli lo quiero sin efectos ya que quiero meter un boss ds1.
Creo por todo lo que he leído que necesito un ampli de unos 40w-50w pero sin efectos.
Es decir, que nadie me diga el boss katana de 50w que parece que os pague la marca jajaja.
Había pensado en el fender champion de 40 pero no lo tengo nada claro.
La verdad, cuando hagan un ampli para casa y ensayo con poco peso, limitador de potencia y que acepte pedales será la bomba.
No quiero gastarme más de 150. Puede ser de segundamano. No quiero valvular.
Bueno, alguien me ayuda?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alsancas
#2 por alsancas el 03/10/2018
Nadie se anima?
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 03/10/2018
#2 Fender Champion o inclusive un Roland Cube te funcionan para lo que buscas. Otro es que veas de segunda mano algún Crate, que también son muy buenos amplificadores con buen limpio. Saludos!
Subir
ferthunder
#4 por ferthunder el 03/10/2018
El champion está bien, pero tiene efectos. Qué tal un frontman 65r, un orange crush o un hughes&kettner blue edition? Por 150 euros tienes también un frontman 212r ya con 100w.
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 03/10/2018
alsancas escribió:
La verdad, cuando hagan un ampli para casa y ensayo con poco peso, limitador de potencia y que acepte pedales será la bomba.

Limitador de potencia en un ampli a transistores? No hace falta, bajas el volumen y listo, no hay diferencia. Poco peso, para casa y que acepte pedales hay a docenas.
Subir
alsancas
#6 por alsancas el 04/10/2018
#3 gracias por responder. Si, es lo que pensaba. Aunque el roland cube tiene efectos y lo quiero sin efectos.
Subir
alsancas
#7 por alsancas el 04/10/2018
#4 gracias, creo que el frontman 65 puede encajar para lo que quiero. En cambio, el 212r es muy pesado para transportar y demasiado para casa no?
Subir
alsancas
#8 por alsancas el 04/10/2018
#5 y tanto que hay diferencia! Sino pregunta en la comunidad katana.
Poco peso y para casa hay a docenas,. Seguro. Pero también lo quiero para el local tal y como he preguntado. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo