Ayuda con un ampli

CamiloSB
#1 por CamiloSB el 13/12/2011
Hola compañeros, aquí de nuevo con dudas que quiero despejar, esta vez sobre un amplificador;
la verdad no se que escoger, hay tanta variedad, y todo se ve tan bonito... bien al grano:

Toco gospel, blues, rock, hard rock, a veces un poquito de heavy metal, y muy de vez en cuando algo que suene a funk o a jazz o incluso country :D

Casi siempre tocamos en sitios cerrados, casi nunca al aire libre, la mayoria de veces frente a unas 200 o 300 personas. Quisiera que me recomendaran un ampli que vaya de acuerdo a lo que toco, al lugar, pero que tampoco se me quede corto a si tenemos algo más grande algún dia.

He estado pensando en el LINE6 SPIDER IV 75, o en el ORANGE Crush PiX CR35LDX.
Pero si ustedes tienen mejores opciones, quiero escucharlas o leerlas mas bien hehe, ojala que los amplis que me recomienden no superen los 300 Euros.

Gracias y Bendiciones compañeros!
Subir
CamiloSB
#2 por CamiloSB el 14/12/2011
Aún espero su ayuda compañeros... :D
Subir
markelhxc94
#3 por markelhxc94 el 14/12/2011
De cuanto presupuesto estariamos hablando? Yo estoy mirando ahora amplis y podriamos compartir opiniones
Subir
CamiloSB
#4 por CamiloSB el 15/12/2011
CamiloSB escribió:
Pero si ustedes tienen mejores opciones, quiero escucharlas o leerlas mas bien hehe, ojala que los amplis que me recomienden no superen los 300 Euros.


:D
Subir
CamiloSB
#5 por CamiloSB el 15/12/2011
Fender Frontman 212r también
Subir
WalterLopes
#6 por WalterLopes el 15/12/2011
hola!! pues los fender el problema que tienen es que , en limpio suenan que te cagas,pero en distorsion es una caca jaja,yo te revomendaria por tu presupuesto el line 6 ese que has puesto, yo tengo el mismo pero el de 15 w (para tocar en casa) y hombre no es una maravilla pero tampoco es malo el sonido jeje :) saludos!!
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 15/12/2011
Como andas camilo.

De esas 3 opciones me quedo con los ojos cerrados con el Fender frontman 212, el ampli tiene un clean muy buena que te deja usar cualqueir efecto encima sin problemas de tono y la distorsion es mas bien tranquila es como un OD mas que nada pero si no te convence pones sobre el canal limpio un pedal de distor y volas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo