AYUDA: Ampli para novato

yoelemental
#1 por yoelemental el 24/06/2012
Buenas guitarristas, estoy pensando en comprarme mi primera guitarra electrica, y por lo tanto tambien un amplificador.

La guitarra ya está decidida (Cort m200), pero con el ampli tengo serios problemas:

El presupuesto se lo pule casi todo la guitarra, y tengo unos 50€ para un ampli (maximo 60).
Me gustaría mucho poder optar a un Line6 Spider IV 15W, o un Roland Microcube (este sobretodo), o algún Randall que me han recomendado, pero incluso doblan mi presupuesto.

No se que hacer, porque quiero comprarme la guitarra ya y empezar, y el único que me han ofrecido es un Fender Frontman 10G por 40€, pero no tiene críticas especialmente buenas...

Además, aunque consiguiese el dinero para el Roland o el Line6, tengo otros gastos pendientes, por lo que no puedo optar a ellos de ninguna manera.

Espero su ayuda, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jesus73
#2 por jesus73 el 24/06/2012
No has barajado la posibilidad de uno usado, el Microcube que tengo lo compre aqui en el foro por unos 60€.
Subir
ferargue
#3 por ferargue el 25/06/2012
Está claro que debes buscar de segunda mano y el microcube o el randal de 15w están bien para empezar aqui hay un ejemplo si te gusta Metallica:
https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-amp-randall-kh-15-signature-kirk-hammet-15w/23547
Y otro randall
https://www.guitarristas.info/anuncios/ampli-randall-rx15-15w-perfecto-para-casa/12350
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 25/06/2012
Microcube sin lugar a dudas.
Saludos
Subir
Luararriaga
#5 por Luararriaga el 26/06/2012
con el fender para empezar estaras mas que bien , pero cuando empiezes a necesitar una distorsion y algun efecto como delay o reverb entonces tendras que comprar o un ampli con efectos o una pedalera. En este caso puedes comprar una ampli con efectos y ese ampli no lo cambias en un buen tiempo. El micro cube esta bien porque igual de momento te saca de apuros, pero no tiene efectos asi que en un tiempo yo lo cambiaria, me compro pedales o simplemente solo toco jazz :sonrojado:
aun asi el micro es buena opcion :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo