Ayuda en ampli de bulbos o transistores

jhesu boligom
#1 por jhesu boligom el 07/09/2009
bueno yo ya llevo tiempo tocando guitarra aprox. 2 años y pues tengo un laney de 30 watts, me ha hecho paro en los ensayos gracias a que tengo una pedalera boss-gt10 pero la verdad siento que ya no me da lo que nececito, entonces tengo pensado comprar un amplo nuevo que sea mas de 100 watts, tengo pensado gastar hasta 9000 pesos mexicanos entonces no se que ampli me puedan recomendar ya sea bulbo o transistor. vi unos marshall valvestate de 150 w en 9 mil y 15 mil aproximadamente, no se si sean buenos. Les agradeceria su ayuda en elegir un buen ampli y pues yo toco indie rock. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 08/09/2009
Subir
Dannybag666
#3 por Dannybag666 el 04/11/2010
hola! pues fijate que yo tenia la misma duda, e investigue! y por fin me compre un amplificador a bulbos! resulto e marshall ma100c es un exelente amplificador y no esta tan caro pague por el 10150 pesos aqui en merida mexico, la verdad estoy muy satisfecho con este mountruo! y una sugerencia, investigue por los marshall valvestate! y resulta que son hibridos, es decir solo tiene bublbos en la face de preamplificacion, mas no es de bulbos 100% , si no que son mitad estado solido( transistores) y mitad bulbos, y desconozco como suenen la verdad , nunca los e probado,solo investigue, y ps si tienes 9mil pesos para comprarte uno, pues te recomiendo juntar un poco mas o de plano te recomendaria el valvekin de peavey o ay de50w y 100w y es totalmente a bulbos espero que te sirva saludos!!
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 04/11/2010
danny-10010894 escribió:
hola! pues fijate que yo tenia la misma duda, e investigue! y por fin me compre un amplificador a bulbos! resulto e marshall ma100c es un exelente amplificador y no esta tan caro pague por el 10150 pesos aqui en merida mexico, la verdad estoy muy satisfecho con este mountruo! y una sugerencia, investigue por los marshall valvestate! y resulta que son hibridos, es decir solo tiene bublbos en la face de preamplificacion, mas no es de bulbos 100% , si no que son mitad estado solido( transistores) y mitad bulbos, y desconozco como suenen la verdad , nunca los e probado,solo investigue, y ps si tienes 9mil pesos para comprarte uno, pues te recomiendo juntar un poco mas o de plano te recomendaria el valvekin de peavey o ay de50w y 100w y es totalmente a bulbos espero que te sirva saludos!!



Los valvestate solo tienen 1 tubo de Preamp, pero no son malos del todo, malos son los mg.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo