Ayuda de algun bajista con bajos modelos hofner

RockyRaccoon
#1 por RockyRaccoon el 20/02/2011
Bueno la cosa es asi :
me quiero comprar un bajo modelo hofner y marca hofner porque soy fanatico de The Beatles. Mi idea era un Hofner original pero me sale unos 4500 pesos, y no llego a esa plata entonses encontre uno que se llama Violin Bass Epiphone, que es el MODELO Hofner pero marca EPIPHONE de 2000 pesos, osea es una imitacion del verdadero del señor Mccartney, a lo que va esta pregunta es que quiero que me digan alguien que sepa sobre este tal violin Bass Epiphone como suena si se asimila a el sonido del verdadero y tmb quiero que me digan algunas marcas mas de bajos que sean de modelos hofner, para saver y buscar mas informacion, osea modelos hofner pero de marcas economicas, milkes de grasias a quien me responda
Grasias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
The Beatles
#2 por The Beatles el 20/02/2011
Hola compañero Beatlemaniaco.
Si te refieres al Hofner Ignition ese ya es "imitación" del verdadero 500/1 de McCartney, es "similar", fabricado en Indonesia, creo, y no en Alemania obviamente. En euros son 250 aprox en las tiendas online europeas, no es excesivamente caro, y dicen que da un resultado muy decente. Del epi no tengo referencias... (acabo de ver que el precio es casi el mismo aquí)....
Subir
RockyRaccoon
#3 por RockyRaccoon el 20/02/2011
compañerrooo justo estaba buscando sobre ese bajo y tiene un sonido buenisimo, y si me desis que sale 250 euros serian unos 1250 pesos argentinos no ? que felicidad porque suena re lindo y es barato
Subir
radical life
#4 por radical life el 10/05/2011
Puedes optar por el hofner 500/1 contemporary, que es mas caro y mejor que epiphones y icons.

Lo tengo, y es el mejor <3
Subir
André Louis R
#5 por André Louis R el 30/05/2015
Hola! Yo he tocado con los 3 bajos, pero no te dejes engañar: el epiphone suena bien pero no tiene ese sonidode un hofner; por otro lado el bajo hofner contemporaneo no es hueco tiene algo que apaga el sonido no asi el ignition que es la mas fiel copia en sonido al hofner 500/1 aleman ; muchos elijen el contemporaneo porque es mas "lindo" exteriormente pero si eres un musico verdadedo te dedicaras a apreciar lo que realmente importa y eso es el sonido. El ignition o icon bass hofner es el que mas parecido tiene, en sonido calido de un hofner aleman; el contemporaneo es hermoso pero tiene un sonido mas apagado debido a que no es hueco como lo es el ignition....te recomiendo que te aguantes y ahorres y te compres el hofner aleman ...ahora te recomiendo el ignition por que es barato y bueno; no te dejes engañar por la "apariencia" saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo