Ayuda con La Afinacio De mi ibanez grg270 gio!

victormxpsk8
#1 por victormxpsk8 el 01/08/2009
hola bueno Con mi guitarra ibanez grg 270 Gio

el problema es qe octave la guitarra y la deje perfecta
pero no se supone qe ccon esto no se tienen qe ir todos los defectos de afinacion?

pasa cuando toco las cuerdas al Aire Y en El espacio 12 suenan todas las cuerdas afinadas pero desde el espacio 8 hacia el 1 de todas las cuerdas, suenan todas desafinadas.

Por ejemplo, afine la cuerda Re al aire Con El afinador y me marco qe estaba afinada, pero cuando toco cualquier espacio qe sea Del primero hasta el octavo, la Flecha indica qe esta corrido hacia la derecha, la unica que se octavó bien fue la primera cuerda, a las demas les pasa el mismo problema

por favor ayudenme a arreglar este problema que de verdad me ayudaran mucho

Se los agradeceria muchisimo :D
Subir
asphix
#2 por asphix el 02/08/2009
Esa guitarra tiene puente tipo Floyd Rose o no???

Si no usaste una herramienta para poder hacer el trabajo de quintaje me atreveria a decir que no quedo bien, hacer esta operacion en un puente flotante es dificil...
Subir
victormxpsk8
#3 por victormxpsk8 el 02/08/2009
Asphix escribió:
Esa guitarra tiene puente tipo Floyd Rose o no???

Si no usaste una herramienta para poder hacer el trabajo de quintaje me atreveria a decir que no quedo bien, hacer esta operacion en un puente flotante es dificil...


bueno hay un detalle con respecto al puente qe quizas provoqe esto qe lo dudo mucho, lo qe pasa es qe al mover el puente no se devuelve a la posicion original, asi qe se podria decir qe el puente esta malo, pero esto supongo yo qe no tiene nada qe ver porq si fuera asi, deveria afinarse en todos los espacios de la cuerda qe se octavo.

a qe te refieres a "si no usaste una herramienta para hacer el trabajo de quintaje" ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo