Ayuda con 2da guitarra

_marks_
#1 por _marks_ el 28/03/2008
Hola compañeros!

Les cuento que despues de pensarlo bastante, y de unas visitas a la tienda de musica, he decidido no comprarme una guitarra acústica (por ahora), sino utilizar el dinero para comprarme una segunda guitarra eléctrica. :ok:

Venia varios meses apuntando a una acústica, pero me he dado cuenta que realmente no es lo mio, y que la compraria para tocarla una vez a la semana... un desperdicio. Además ya tengo una guitarra española para tirar un tiempo.

Pero este cambio de idea se debe principalmente a que me enamoré:oops:... de una guitarra :p al verla en la vidriera. La señorita en cuestion es una Schecter Omen 6 FR Extreme
La probé y a decir verdad me encantó, y coil-tap es muy interesante, pero cambiaría un detalle: el mástil es un poco mas "gordo" de lo que acostumbro utilizar, no es tan ancho como una Les Paul pero si se nota la diferencia con los Wizard o los Jackson. Ahora, el diapasón, es muy cómodo.

La otra guitarra que probé fue una BC Rich Kerry King Wartribe
Aquí quedé echo un mar de dudas debido a que estaba afinada y calibrada en DO (???), y para que no trasteara (supongo) le subieron un poco la accion de las cuerdas. Esto no me permitió juzgar el sonido apropiadamente y me hizo encontrarla bastante incómoda por la altura de las cuerdas. Lo que me encantó fue que el mástil es del grosor de un dedo, increíblemente cómodo y rápido. Lo que no me gusto fue el aspecto... parece un juguete con esos colores

Mi equipo:
-Pro Series Jackson DK2 Dinky con pastillas Seymour Duncan
-Crate FlexWave 120/212
-Electro-Harmonix Metal Muff
-Dunlop Dime Cry Baby From Hell (En camino, llega uno de estos dias)
-Zoom G2 (Ultimamente solo uso el afinador...)

Influencias: Symphony X, Nightwish, Pantera, DreamTheater, Kiko Loureiro (Angra), Marco Sfogli, Steve Vai, etc (estoy en transición entre metal y fusion)

¿Entre la Schecter y la BC Rich cuál me recomiendan?

¿Que otra guitarra me recomiendan por menos de €400?
Les recuerdo que Cort no se comercializa en mi país, e Ibanez NO ME GUSTA (un tema para otro dia jaja) asi que abstenganse de recomendar estas marcas :D

Desde ya, gracias.

Saludos! :brindis:
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 28/03/2008
si te gusta la schecter ve por ella esta muy bien si es muy recomensable tiene buen sondio y buena estetica y como tu apuntas el tono es mas gordo, anda ve por ella
Subir
_marks_
#3 por _marks_ el 28/03/2008
Me enteré que esa BC Rich es fabricada en china... pense que era hecha en Korea como la Schecter...

Gracias Comatorium por responder, en este momento la schecter es la que me llama mas la atención, pero aún asi no quiero cerrarme en ese modelo sin investigar un poco.

Alguien recomienda otro modelo hasta €400??

Saludos :brindis:
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 28/03/2008
con floyd es raro encontrar y mas de buen nivel quizas alguna esp pero pues y ocreo que la schecter es muy buena opcion yo he probado varias y tienen un buen tono
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo