Ayuda con 1x12

  • 2
Noisear
#13 por Noisear el 31/05/2017
El único temor que tengo es que va a estar arrinconada en una habitación muy pequeña. Voy a tener rebotes por todos sitios, jeje, ya iré viendo como organizar los trastos.

A ver si los de Thomann se portan y la tengo la semana que viene. Ya comentaré algo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Lead_Zeppelin
#14 por Lead_Zeppelin el 31/05/2017
En habitaciones pequeñas hay que probar mucho si eres muy detallista con tu sonido; probar a ponerla de pie, probar en un lado, luego en otro, luego en una esquina...

Igual donde mejor te suena es donde peor te cuadra que esté jajaja
Subir
Noisear
#15 por Noisear el 31/05/2017
En otro foro me han sugerido ponerla alzada sobre un soporte para quitar la vibración que da en el suelo, podría ser una opción, pero bueno, ya iré viendo. Los de Thomann me acaban de mandar un mail con la confirmación de envío, igual para el Viernes la tengo.
Subir
Lead_Zeppelin
#16 por Lead_Zeppelin el 31/05/2017
La clave está en probar, a mi personalmente me gusta que transmita las vibraciones al suelo, me dá como más sensación de cuerpo y graves.

Pero como todo, es personal.

Un saludo y ya nos contarás.
Subir
Noisear
#17 por Noisear el 07/06/2017
El Lunes me llegó la 2x12 y la verdad suena de cojones. Es cierto que estoy tocando a un volumen muy bajo y con el ampli a 1w, tengo que ecualizar con muchos agudos y presencia, además me han dejado un klon centaur que también da mucho empuje y definición, pero en general estoy muy contento. Estoy seguro que cuando tenga ocasión de probarla en un local de ensayo a más volumen tiene que sonar muy distinto. Pero por ahora todo ok.

Un saludo.
Subir
jonima
#18 por jonima el 10/05/2018
he encontrado este hilo y como estoy interesdo en una caja de 1x12 queria preguntaros, que me recomendais mas la fame o la harley benton, valen igual aunque parece que la fame es un poco mas pequeña.. el tema es la pasta,, parecen aceptables por el precio que son.. cual me recomendais? conoceis alguna otra caja mejor por ese precio? ya siento recuperar el hilo pero me ha venido al pelo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo