Axe II ... vais a flipar con estas dinamicas ...OJO !

  • 1
openmind
#1 por openmind el 25/04/2013
sin palabras ...

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 25/04/2013
Creo que hacen mas tus manos que el Axe xD Aunque el Axe no se queda corto por lo que se ve. Yo lo veo un pelin caro, no que no lo valga, sino que es mucho dinero. Seguramente acabe pillando el Kemper sabiendo sujs pros y contras.
Subir
openmind
#3 por openmind el 25/04/2013
Skimy escribió:
Seguramente acabe pillando el Kemper sabiendo sujs pros y contras.

no voy a decir nada jajajja ... mira yo he pobado el kemper varias veces y nunca me ha gustado y ojo que no es pq tenga el axe ni mucho menos simplemente creo que es un aparato mejor y mas potente ... piensa que por ejemplo si te pillas un buen cabezal, y digo cabezal ni hablemos de pantalla....te vas a dejar pues eso 2000e seguro ... creo que 2300 teniendo todo lo que tiene el axe no es una locura, ojo, me parece caro, no todo el mundo se lo puede permitir pero es como todo, hay gente que cena en un mcdonalds y gente que se gasta 400e en una cena ... o mas ...
Subir
Jota Rommac
#4 por Jota Rommac el 25/04/2013
El Axe II es flipante y de lo más versatil que puedes encontrar, la única pgea es que hay que enchufarlo a un ampli si quieres potencia pero bueno era de esperar. Lo mejor en cacharos musicales.
Subir
RVela
#5 por RVela el 26/04/2013
muy bueno... y la guitarra esta muy bonita tambien


saludos
Subir
elloco
#6 por elloco el 26/04/2013
Buenísimo , la dinámica brutal .
Subir
1
Di Romein
#7 por Di Romein el 26/04/2013
valla pasote colega! yo necesito uno, pero como dices no todos nos lo podemos permitir :) precioso el vídeo y cada dia me enamoro más de tu shur XDDDDD flechita verde al canto :) (esta vez te di la verde bien ;) )
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 26/04/2013
#2
Como dice Openmind creo que es mejor el Axe. Antes de pillarte el Kemper prueba un Axe.

#1
Gracias por el aporte companheiro! :okis: Si te da por ahi, pasate por la Comunidad Fractal Axe Fx https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-fractal-axe-fx/215101/pagina2 que hemos recien abierto en el foro.
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 26/04/2013
La verdad Tony es que le sacas un partidazo increible al Axe y por lo menos en tus manos suena tremendo :bien:
Subir
openmind
#10 por openmind el 26/04/2013
Huannang escribió:
El Axe II es flipante y de lo más versatil que puedes encontrar, la única pgea es que hay que enchufarlo a un ampli si quieres potencia pero bueno era de esperar. Lo mejor en cacharos musicales.

que va tio, este video esta grabado directo con usb y por los monitores de estudio que tengo en casa ... vamos que lo wapo es pasarlo directamente a la PA y adios muy buenas ... :P
RVela escribió:
muy bueno... y la guitarra esta muy bonita tambien

gracias krak !!
elloco escribió:
Buenísimo , la dinámica brutal .

es impresionante !
Gene Amott Darkangel escribió:
precioso el vídeo y cada dia me enamoro más de tu shur XDDDDD flechita verde al canto :) (esta vez te di la verde bien ;) )

jajajajaja ok menos mal xD
Arco escribió:
Gracias por el aporte companheiro! :okis: Si te da por ahi, pasate por la Comunidad Fractal Axe Fx https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-fractal-axe-fx/215101/pagina2 que hemos recien abierto en el foro.

ok ahora mismo me paso !!!
Paulino escribió:
La verdad Tony es que le sacas un partidazo increible al Axe y por lo menos en tus manos suena tremendo :bien:

nada tio es el axe yo nada .P
Subir
youngcristian
#11 por youngcristian el 26/04/2013
Tengo una duda para la peña que usa Axe Fx, supongo que usareis un previo que valdrá un pedazo también, por que si no no tiene sentido ese sonido como valvular. En tu caso open que previo/ampli antes del Axe
Subir
youngcristian
#12 por youngcristian el 26/04/2013
y otra quest, que es mejor Axe o Kemper?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo